Saltar a contenido

HUSQVARNA O YAMAHA?


vicent_orx

con cual te quedarias?  

25 votos

  1. 1. con cual te quedarias?

    • husqvarna wre 125
      14
    • yamaha dt 125
      11


Recommended Posts

hola! tras varios post abiertos por este tema he pensado abrir una encuesta y asi miraremos los resultados para ver con qual nos quedariamos... (yo aun nose con cual quedarme)

tenemos:

- YAMAHA DT 125

una buena y economica moto. ideal para un uso polivalente y para un enduro no muy "basto". (en teoria) NO hay problemas con los recambios.

P.V.P = 3.800€

- HUSQVARNA WRE 125

una buena moto de enduro, un poco mas cara que la yamaha. Mas robusta y esteticamente (para muchos) mas bonita. su inconveniente: los recambios cuestan de encontrar y son bastante caros

P.V.P = 4.000€ (he leido que subirá a 4.399€)

SALUDOS A TODOS y a votar!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La DT por muchas razones

-Me ha salido nueva por 3.300 euros 8)

-Es mas bonita(pa gustos...colores...) :roll:

-Es un modelo que se fabrca desde 1975

-Es japonesa :x

-Es muy polivalente

-De mantenimiento econòmico.

-La WRE de 2007 es muy cara. :evil:

-La WRE de 2007 es dificil y cara de deslimitar y carburar.

-ES YAMAHA :D

Espero haberte ayudado y que no de haya notado que tengo una DT encargada desde hoy mismo.... :wink:

SALUDOS! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me arrepiento porke yo kiero una moto para ir por carretera y algun dia por campo y para eso esta la dt la wre es para estar campo y la dt en carretera se come a la wre jeje viva la dt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bufanda de la husqvarna es un poco triste, pero la verdad esk sta bastante wapa..

pero donde la compras? pk yo soy de bcn, y kiza no me he fijado, pero aun no he visto NINGUN sitio donde venda Husqvarna ni recambios ni nada, y que no lo haya visto en bcn... jdr ^^'

yo estoy CONTENTISIMO con la DT :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la bufanda de la husqvarna es un poco triste, pero la verdad esk sta bastante wapa..

pero donde la compras? pk yo soy de bcn, y kiza no me he fijado, pero aun no he visto NINGUN sitio donde venda Husqvarna ni recambios ni nada, y que no lo haya visto en bcn... jdr ^^'

yo estoy CONTENTISIMO con la DT :D

Anda mira otro igual que yo, pues ahora a ver si el Jaime_senda me dice que en su aldea sí venden cosas pa ese pote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES DESPUES DE MUCHO MIRAR .. CREO Q ME VOY A DECIDIR POR LA WRE ME GUSTA MAS ESTETICAMENTE ........... EL TEMA DE RECAMBIOS ME HAN DICHO Q NO TIEN POR Q HABER NINGUN PROBLEMA . (no sera lo mismo q yamaha pero ,........... )

el tema de las tiendas yo he encontrado una oficial en el pueblo de al lado (yo soy de aranjuez por si hay alguien en el foro de esta zona) y bueno tb se q el importador oficial esta en barcelona y se llama motos bordoy. y tiene paguina web.

la verdad es q ahora q ha subido la dt a 3700 por 3oo euros mas..............creo q merece la pena.

ya os contare..,.......

pd: si alguien tiene una wre se podia tirar el rollo y colgar como suena y alguna fotito .

un saludo a todosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd: si alguien tiene una wre se podia tirar el rollo y colgar como suena y alguna fotito .

un saludo a todosssssssss

:lol:

no tiene mucha calidad... (no se ve ni pijo) :oops: :oops:

y la fotiKo, que ya la puse en otro tema similar: pict3167hx8.jpg

:P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...