Saltar a contenido

que cr250 es la más "bruta" dentro de generacion 0


RUSTA

Recommended Posts

¿ que cr250 es la más "bruta" dentro de generacion 02-05 ?

pues que estoy oteando varias , y quisiera saber cual tiene el motor mas explisvo/ divertido

y si se nota una dulcificacion respecto a la 1ºgeneracion de alumnio ( y si la comparacion es respecto a la 99 ya ..la ostia :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado del 2002 (la mia), del 2003, del 2004, del 2005 y del 2006, y son todas parecidas, pero a la vez de talantes distintos. El motor no ha cambiado mucho en estos años y se mantienen mas o menos igual, pero no te engañes, brutas no son ninguna, son todas bastante dociles, puesto que la valvula electronica hace que estos motores sean muy progresivos, pero eso no quiere decir que no sean divertidos eh?

Puestos a elegir, yo me quedo con las 2002-03, van francamente bien en todos los aspectos, opinion contrastada por todos los que tengan una :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ¿ no hubo un año en que le montaron una nueva valvula electronica o similar a esta ultima generacion (02-05) ? si es asi , ¿ en que año fue?

pero realmente hay diferencia entre una 99 ( la que tengo) y las nuevas??

(lo que busco es que me deis razones para hacer el cambio :twisted: jaja :twisted: es que yo no lo tengo muy claro y no quiero cagarla..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la valvula electronica se monto en el 2002, al mismo tiempo que el chasis de ultima generacion, lo cual no tengan nada que ver con las del 99 ni en motor ni en chasis.

Son mas dociles en todo, pero tambien mas efectivas, e igual de fiables :wink:

Para mi merece la pena el cambio, esta claro...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que todavia no lo tengo muy claro si quedarmela , que encima esta matriculada , o cambiarla... de momento dejaré correr el tiempo y ya lo retomaré para despues de los examenes decidir que hacer , que bastante caliente tengo ya la cabeza jajaja

gracias gavin y demas compis.

PD: pregunta todo lo que quieras raul que pa eso esta el foro :P

yo de las 125 no te se decir , pero supongo que adoleceran de los mismos problemas de chasis que las 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gavinteam, veo que estaspuesto en el tema :)

y con tu permiso RUSTA.

que es lo malo de las 125 99 y que es lo bueno??

Gracias nen!!!

hola tocallo, con permiso del compi gaviteam te pongo mi opinion, lo peor de las cr 98/99 (basicamente iguales) y las 2000/2001 (tambien basicamente iguales) es que ahora el precio de compra es similar pero las 2000 llevan un chasis que hace la moto mas manejable y un motor con bastantes mas bajos (creo que las cr125 2001 son las 125 perfectas, igual que las cr 250 2002 en adelante son las 250 perfectas), eso seria lo peor para mi y lo mejor es que es una honda cr (maxima calidad-fiabilidad), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gavinteam, veo que estaspuesto en el tema :)

y con tu permiso RUSTA.

que es lo malo de las 125 99 y que es lo bueno??

Gracias nen!!!

hola tocallo, con permiso del compi gaviteam te pongo mi opinion, lo peor de las cr 98/99 (basicamente iguales) y las 2000/2001 (tambien basicamente iguales) es que ahora el precio de compra es similar pero las 2000 llevan un chasis que hace la moto mas manejable y un motor con bastantes mas bajos (creo que las cr125 2001 son las 125 perfectas, igual que las cr 250 2002 en adelante son las 250 perfectas), eso seria lo peor para mi y lo mejor es que es una honda cr (maxima calidad-fiabilidad), saludos

Muchas gracias tocallo... :wink:

para aprender voy bien no??? luego el salto creo que lo mejor es una crf 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 99 te parece brusca??????? Si parece una 4T! tiene el motor más soso que he probado (de 2T, claro)

que parece una 4t?????????????????

ests seguro lo que esas diciendo tio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 99 te parece brusca??????? Si parece una 4T! tiene el motor más soso que he probado (de 2T, claro)

hola compañeros. ya este tema lo hablamos y ademas puse un post para hablarlo ya que yo cuento con una cr250 del 99 y me interesaba..... Y no se.... a mi cuando escucho a ignatus decir por ejemplo eso de ahi arriba de que parece una 4t... me sorprende por que yo estoy acostumbrado a coger motos grandes (trabajo/practicas en un taller y me harto a coger motos) y me parece una moto que esta bastante bien. Logicamente anda peor que la de las generaciones siguientes , por que si no no valdria la pena sacar modelo nuevo , si no es para mejorar... pero no es tan exagerado. Yo te la aconsejo. De todas maneras en caso de que fuese mas "sosa" que el resto de cr`s entonces el resto de marcas y modelos del 99 andan a años luz de honda? por que e cogido modelos del 99 de yamaha, suzuki y kawa y la diferencia es cojonuda , bastante apreciable. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo ke hasta el 2000 despues salio la valvula electronica yo e provado la 95, 97 y 2000 y parecidas segun el dueño y el trato

totalmente de acuerdo con clopez.... son muy parecidas. Quizas igniatus la moto que cogiste estaba en mal estado no se... sin malos rollos eh. :wink: salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...