Saltar a contenido

Ruido > te denuncio

Puntuar este tema:


Marc_KTM

Recommended Posts

rasago , ahora que no me diagn q tmb les molesta que me suba la cuesta de tierra que cerca de su casa,,,,,,, xq x esa regla de 3 ya te digo...ami me molesta que hagan obras,,, pero mñ me tocara acerlas ami.... pero bueno simpre habra gente que piensa diferente a uno mismo....asike only respeto y ya esta....si el tema no es para tanto

Y digo yo...no hay España suficiente para no necesitar tener que estar al lado ( o a 700 m ) de una casa subiendo cuestas..????

Porque vamos, personalmente cuanto mas lejos este de un nucleo habitado mejor...

Hay ruidos que dan por culo a 4 Kms de distancia...y eso que a mi me gusta el ruido de un motor...Imaginate al vecino que no le guste, o que tenga al niño durmiendo o simplemente, que quiera estar en silencio.

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_KTM

    6

  • pankal

    3

  • motranqui

    3

  • husqvarno

    2

Marc no se la edad qe tienes, yo tengo dos hijos y te juro que lo que más me ha dolido, me duele y me dolerá es que molesten o dañen a mis hijos. Reconocerás que no somos el sumun de la discreción, nuestras máquinas molestan y nos duela no, hemos de reconocerlo. La solución yo creo que es fácil para no meterte en follones innecesarios, buscate otra trialera más lejana (seguro que hay muchas) y entra al pueblo por otro sitio. Esto no es ceder ni claudicar es evitarte problemas y poder seguir con la moto.

Más Gasss Gassss

Asi es como habla un hombre,opino lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿a qué dos manetas a guisa de tibias alrededor del casco?

a que te refieres??

PD: tengo 16 años, y soy el unico que sale en moto entre semana por esto me las cargo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion al respecto de este tema es muy simple:

"NO AL RUIDO EXCESIVISO"

Por supuesto que las motos hacen ruido pero esta en nuestras manos hacer que sea un ruido normal, moderado, civico.... o llamale como quieras.

Se puede hacer y disfrutar del enduro sin llevar tubos que hagan el maximo ruido, es mas, deberiamos llevar todos el que mas desapercibidos nos haga pasar por infinidad de motivos de los que destacaria el respeto a los demas y en pro de la buena imagen de nuestro colectivo.

Saludos colegas endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi opinion al respecto de este tema es muy simple:

"Se puede hacer y disfrutar del enduro sin llevar tubos que hagan el maximo ruido, es mas, deberiamos llevar todos el que mas desapercibidos nos haga pasar por infinidad de motivos de los que destacaria el respeto a los demas y en pro de la buena imagen de nuestro colectivo.

Saludos colegas endureros.

Así de simple :wink:

MarC KTM:

piratana5.jpg

a><!-- m -->

pirata1tv0.jpg

pirata1tv0.fc9628baf7.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo que suelo acer es que cuando me meto por el pueblo voi en 4 o 5 para que suene menos pero aun asi siempre sale alguien a decir que me valla a otro sitio

con una moto si quieres hacer ruido haces y si no, no haces!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde yo vivo, pasan motos de 49cc que hacen mas ruido que las nuestras. Hay veces que, mientras esas motos pasan por mi calla, no se escucha la tele. También tengo un vecino que cuando saca la moto (también de 49cc), se tira 5 minutos en la calla, calentando la moto y dandole puño, molestando a los vencinos y lo mismo es a las 4 de la tarde que a las 10 de la noche.

¿y que hacemos los vecinos? nada, ser tolerantes porque, en otras ocasiones, los que molestamos somos nosotros, no como moteros, sino como ciudadanos.

A los que se quejan porque le despierta a sus hijos yo les diría que en parte tienen razón y en parte no. Tienen razón en que se puede molestar el ruido a sus hijos pero, que analicen los ruidos de un vecindario y se darán cuenta que hay muchas cosas mas ruidosas y constantes al cabo del día que hace ruido. Y también, que piensen en el rudio que ellos generan al cabo de un día, o el ruido que generan sus hijos en la calle jugando, llorando, etc...

En conclusión (Que me lio como una peonza), que hay que ser tolerante con el prógimo, nos ahorramos disgustos.

Ya lo dice el refrán, mas vale mirar la paja en el ojo propio que en ojo ajeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde yo vivo, pasan motos de 49cc que hacen mas ruido que las nuestras. Hay veces que, mientras esas motos pasan por mi calla, no se escucha la tele. También tengo un vecino que cuando saca la moto (también de 49cc), se tira 5 minutos en la calla, calentando la moto y dandole puño, molestando a los vencinos y lo mismo es a las 4 de la tarde que a las 10 de la noche.

¿y que hacemos los vecinos? nada, ser tolerantes porque, en otras ocasiones, los que molestamos somos nosotros, no como moteros, sino como ciudadanos.

A los que se quejan porque le despierta a sus hijos yo les diría que en parte tienen razón y en parte no. Tienen razón en que se puede molestar el ruido a sus hijos pero, que analicen los ruidos de un vecindario y se darán cuenta que hay muchas cosas mas ruidosas y constantes al cabo del día que hace ruido. Y también, que piensen en el rudio que ellos generan al cabo de un día, o el ruido que generan sus hijos en la calle jugando, llorando, etc...

En conclusión (Que me lio como una peonza), que hay que ser tolerante con el prógimo, nos ahorramos disgustos.

Ya lo dice el refrán, mas vale mirar la paja en el ojo propio que en ojo ajeno.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos un detalle.

En lo de la tolerancia, y yo añadiria resperto, has dadao en el clavo. Estos dos valores son esenciales no solo en el ambito motero sino en todos los aspectos de la vida y esta claro que muchos no los tienen y de ahi la aparicion de confrontaciones. Pero lo que si que no comparto es el argumento de que otros tb hacen. No nos podemos escuadar en que hay otros que tb... Esa es una perspectiva muy reduccionista y que nos pone a todos al mismo nivel o dicho de forma coloquial en el mismo saco. Y es eso, justamente, lo que no queremos. Queremos, o deberiamos querer, distanciarnos de aquellos que hacen ruido.

P.D: Es curiosa la contradiccion: se pide respeto para los que hacen ruido pero si haces ruido eres tu mismo quien esta siendo poco respetuoso.

Saludos y buen rollito ante todo que aqui estamos para dialogar y compartir ideas que nos llegar a posturas o posicionamientos comunes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...