Saltar a contenido

¿donde hacen matriculas pequeñas?

Puntuar este tema:


fox77

Recommended Posts

Buenas,acabo de recibir el kit de SM para mi 530 y queria saber donde hacen placas algo mas pequeñas que las originales,he oido que ahora las hacen de PVC,pero me pregunto si son totalmente legales,en ECOPLACA.COM dicen que si,pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en PVC y del mismo tamaño dicen que si,es mas,creo que la normativa europea lo va a implantar en toda europoa obligatorio,por seguridad(en Gran Bretaña ya las usan)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de ECOPLACA.COM creo que son legales, porque estuve curioseando por la página y decían que le pusieron una denuncia al Gobierno de España porque no les dejaban tramitarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA, YO LA COMPRE EN MADRID, ESN EL METRO DE DIEGO DE LEON, TE BAJAS EN ESA PARADA Y CUANDO SALES A LA CALLE PREGUNTAS POR UNA TIENDA DONDE AGAN MATRICULAS, ESQ NO SE DONDE EXACTAMENTE ESTA, YA NO ME ACUERDO, ESO SI, EL TIO TE DIRA, "MIRA ESTA MATRICULAS LAS AGO YO COMO PUBLICIDAD Y TAL PERO NO STAN HOMOLOGADAS Y TAL" PERO WENO, SI LO Q BUSCAS ES LA MATRICULA PEKEÑA AY ES DONDE TE LA ACEN, CUESTA 20€ (ES LO Q ME COSTO ACE 8 MESES MAS O MENOS) PERO TEN CUIDADO, A VISTA DE LA GUARDIA CIVIL LLEVAR ESO ES COMO NO LLEVAR MATRICULA XQ YA TE DIGO Q NO STA HOMOLOGADA,

CUIDATE, SI ME ACUERDO EXACTAMENTE DEL SITIO TE LO DIGO OK¿?¡

XAOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,la guardia civil ya sabemos,a un colega 150€ por llevarla pequeña y a otro lo mismo por llevarla en el guardabarros(decian que por el angulo de inclinacion no era visible)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Mi cuando tenñia el ciclomotor me quisieron quitar 2 puntos por la matricula, me dieron una copia y luego a jefatura enviaron otra cosa diferente...al final reclamé y sali ganando, a veces no tienen ni pies ni cabeza...

Por eso ahora en la moto montare la grande aunque me joda porque no quiero problemas, pero ...las de ecoplaca que son del mismo tamaño...donde las hacen? porque sería bueno, asi no corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ta he estado leyendo bien lo de ecoplaca..lo mismo me cojo una cuando las pongana la venta.

xica az loq te dije yo ;), de todas formas eso de q el pvc no corta....tng mis dudas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ta he estado leyendo bien lo de ecoplaca..lo mismo me cojo una cuando las pongana la venta.

xica az loq te dije yo ;), de todas formas eso de q el pvc no corta....tng mis dudas XD

Te puedes creer que no me acuerdo de lo q me dijiste? jaja, se a q te refieres pero no me aucerdo, de todas formas es mejor la ecoplaca que la normal, corta menos, no sé ya veré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo tambien pequeña, pero el finde pasado a mi compi de ruta lo pararon y le soplaron 150€ (que jode, pero se pueden pagar) y 2 puntos por "Llevar instalado un

sistema para evadir la vigilancia de los agentes de trafico" o algo parecido le pusieron y los puntos estan escasos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo tambien pequeña, pero el finde pasado a mi compi de ruta lo pararon y le soplaron 150€ (que jode, pero se pueden pagar) y 2 puntos por "Llevar instalado un

sistema para evadir la vigilancia de los agentes de trafico" o algo parecido le pusieron y los puntos estan escasos.

si, si si ya ves tu...para evadir la vigilancia...yo es que en el ciclomotor hubo un tiempo que llevaba la amtricula a un lado porque no tenñia portamatriculas y porque llevaba bajota la suspension y era mas cómodo, pero se veñia perfectamente, el caso es que me paraaron y me pusieron 90 euros . por un artículo determinado...y ponia que llevaba la matricula no visible. Cuando me llego la multa resulta que cambiaron el articulo, era 150 euros, ponia que mi amtricula no se veía, y lo de eludir la vigilancia (me parto)que son 2 puntos menos..osea: me llega algo totalmente diferente de la copua que me dieron...está claro que recurri y mande fotos además y la copia y salí ganando...que sin verguenzas.

Por eso quiero poner la amtriocula grande para quitarme de jaleos pero estaría bien lo del pvc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...