Saltar a contenido

necesito un amoto ligero!!!! recomendacion de expertos?

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

muy buenas me presento ya de paso que es mi primer mensaje!

tengo una XR400 de 2003 desde hace casi un año que me va de putísima madre dentro de lo que es claro... cuando la compré buscaba una moto que solo tuviera que meterle gasolina, engrasar cadena y limpiar filtro, y le he hecho ya 3.000kms sin hacerle nada más que esto :) y dusfrutando como un enano, la moto va cojonuda!

pero PESA para mis 65kg y 173cm... y cuando me meto en trialeras/patatales se me hace la moto ''grande''. por lo que me estoy planteando de adquirir algo más ligero tipo 250 2T.

NECESITO RECOMENDACIONES sobre moto que podría adquirir que sea MUY fiable, que pese MUY poco, y que me pueda dar MUCHAS satisfacciones jeje :D para luego plantearme qué hago. Tambien que tenga buena autonomia.

estoy hablando de moto de 2ª mano entre 3 i 4mil€

gracias!!!

mi moto: http://img504.imageshack.us/img504/3509/img5166eo1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, yo de ti me decantaria por la ktm o la gas gas son motos muy fiables y de poco mantenimiento y hay un mercado de segunda mano para aburrir a cualkiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasgas además es originaria de mi pueblo.. Girona!

pensaba yo que eran motos problemáticas por lo que habia oido. no es asi?

luego la 200, 250 o 300? de algun año en especial? que pese menos y que ande más? que arranquen bien a media trialera jeje

tampoco quiero que se me quede corta en pistas rápidas... mirando veo que la 300 pesa 102kg, 5kg más que la 250.. vale la pena?

y muy importante que sea ''facil'' de llevar, con buenos BAJOS, etc.. que estoy acostumbrado al motor de la XR que te permite TODO.

gracias.

PD: supongo la diferencia en manejabilidad respecto a la XR debe ser absimal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gas gas de 2 tiempos, no dieron jamas problemas, yo pillaria una 250 que vas a notar mucha diferencia con la que tu tenias antes... y va perfecta para trialeras y para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues si quieres mas bajo pues una 250 saca mas bajos, y un poco mas de nervio que la 200. Yo iría a por la de 250, ya que aunque tenga bastante mas potencia en comparacion con la que tu tenías antes, tu ya tienes experiencia con la xr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola no he podido evitar leer tu mensaje i la respuesta de todos los compañeros del foro , yo te voy a exponer mi opinion con fundamento . Asi que ahora tienes una xr 400 no? i quieres algo mas ligerito , i pensabas en una 250 2t no ? I yo te digo i porque no te compras una 250 4t ? te lo has planteado ? Las 2t son un pelo mas ligeras pero su conduccion exige un poco mas al ser mas brusco el 2t , i las 250 4t no tienen mucho a envidiar a las 2t en potencia . Te lo digo por experiencia ya que yo he pasado de una gas gas 250 2t del 2002 a una yamaha 250 4t tambien del 2002 , i estoy encantado con la yamaha por su facilidad de conduccion i ligereza , yo te la recomiendo , ademas es una moto como a ti te gusta de poner gasolina i aceite i poca cosa mas ya que son muy fiables i se estropean muy poco . Las gas gas requieren mas mantenimiento i son un poco mas sencillas en su construccion en general , por eso son mas baratas . Reflexionalo i piensalo bien yo te aconsejo una yamaha 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...