Saltar a contenido

nuevo sillon para ktm (comodisimo)

Puntuar este tema:


pelukkero

Recommended Posts

muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego nos denuncian a nosotros por ir en moto por el campo y a la gentuza que tira escombros o lo que sea na,de na.que rabia me da que siempre tengamos que pagar los mismos.

pelukkero muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Saliendome del temad del sillon de nuestro amigo pelukkero( que se ve muy comodo ). Para que sirve la especie de goma que llevan algunos escapes como el de pelukkero,por ejemplo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Saliendome del temad del sillon de nuestro amigo pelukkero( que se ve muy comodo ). Para que sirve la especie de goma que llevan algunos escapes como el de pelukkero,por ejemplo?

es un protector artesanal para cuando te caigas evitar un poco los bollos , tambien se utiliza en supermotard para el asfalto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ostia tio, eso el la caña. Yo a mi gas gas le voy a poner 1 pero me gustaria saber si para mi moto lo hay reclinable y con reposabrazos. ¿en que colores lo venderan?¿es talla unica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el casco me lo regalo la parienta en una tienda de aqui de almeria , esta guapo y es comodo sobre todo la ventilacion , pero el enganche de anillas es una mier..a no se abre facilmente con la mano y la visera es corta , cuando llevas el sol de cara no lo tapa bien . yo le he modificado la anilla y la visera se la he echado mas paralante sacandola de su posicion original . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...