Saltar a contenido

TECNICA PARA HACER PLEGADAS

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marcosktm

    24

  • SoBBe

    12

  • gavinteam

    9

  • ignatius

    9

El truco esta en colgarse , aqui la mejor demostracion:

Buena demostración, pero ¿como descolgarse? :D :D , lo que me tiene loco es como, estando practicamente colgado de la moto, pueden volver a ponerla recta.

No estoy interesado en practicarlo, pero físicamente el tema me tiene impresionado, mucho más que un back-flip.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gavinteam tío, no entres así al trapo!

Tienes razon, pero me jode bastante la gente que se pone a insultar encima que intentas ayudarlos, pero no merece la pena con gente asi, lo mejor que se puede hacer es no hacerles caso y ellos solos dejaran de patalear...

Ale!

Saludos y gas

ESO, DEJAME PATALEAR AGUSTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te refieres a inclinar la moto en los peraltes pekeños o a plegarla en el asfalto ?

No no, lo que quiere saber es como plegarla para que ocupe menos espacio en el garaje, plegarla como si fuera una sabana :lol:

Esa tecnica tiene un nombre, y se llama SCRUB, y sinceramente, es una de las tecnicas del motocross que tienen menos aplicacion practica, es mas para lucir estilo que para ir realmente rapido, pero bueno, a la peña lo que le mola es enamorar a la galeria y no mejorar los tiempos...

Saludos y gas

CREO Q TE EKIBOKAS AMIGO, LAS PLEGADAS EN LAS COMPETICIONES DE MOTOCROSS Y SUPERCROSS NO SON UNA FIGURA ESTÉTICA, SINO Q SIRVEN PARA AVANZAR MAS, ME EXPLICO, EN UN DOBLE, MESETA O UN SALTO NORMAL LA MOTO TIENDE A ACER UNA PARABOLA, AY ES DONDE SE PIERDE MUXO TIEMPO, LA FUNCION DE LA PLEGADA ES Q LA MOTO VAYA LO MAS HORIZONTAL POSIBLE PARA PODER AVANZAR MAS, ES DECIR EN UN SALTO SUSTITUYES LA PARABOLA POR "LA LINE RECTA" LO PUEDES COMPROBAR EN EL 2º VIDEO DE STEWART Y CARMICHAEL, MIRA COMO CUANDO VAN IGUALADOS STEWART PLEGA LA MOTO Y CONSIGUE ADELANTAR A CARMICHAEL, SALUDOOOOOOSSSSSSS

ESTO ES FALTARTE AL REPETO¿?¿??¿ PUES SI Q TE PIKAS TU PRONTO

me has dejao to loco markitoss 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El truco esta en colgarse , aqui la mejor demostracion:

Buena demostración, pero ¿como descolgarse? :D :D , lo que me tiene loco es como, estando practicamente colgado de la moto, pueden volver a ponerla recta.

No estoy interesado en practicarlo, pero físicamente el tema me tiene impresionado, mucho más que un back-flip.

Un saludo

Pues hombre yo lo he hecho , notanto como en la foto claro esta , y al tirar la moto para abajo cn la simple inercia y ayudandote un poco del cuerpo (no se como porque lo hago mas bien instintivamente) se coloca bien , pero claro debes llevar unas cuantas horas de vuelo , yo llevo 10 años volando y aun se me resisten ajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui una foto mia en recas ("colgandome") una semana o 2 antes de que empezaran mis lesiones xD

1208874514_f.jpg

Y aqui otras de regalo jaja que no pare , poned mas fotoss que estamos ante el truco mas guapo y a ver si asi la gente va cogiendo ideas y nos encontramos por el foro expertos en whips/scrubs jaja

1211207276_f.jpg

Los bubba scrub no son nuevos..

lackey_cross-up_500w.jpg

Ricky carmichael apuntando maneras

0000005843.jpeg

Fijaos como toca cn la etribera..flipante

Stewardscrub.jpg

Bonita secuencia de como hjacer un bubba scrub

Bubba_scrub_Washougal.jpg

billed.asp?PrivatBilled=5442112

Mas whips

austin stroupe

normal_627741898_1211055396.jpg

Para los que estan cabreados por el post..

normal_628074548_1211056585.jpg

Kdub windham

normal_627770698_1211056592.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante Sobbe. Estas hecho un monstruo. 10 años bien aprovechados, yo a mis 33 años llevo solo 3 con moto de cross y me dedico a pasar el rato, tratando de mejorara pero sin grandes expectativas.

Como bien dices, creo que la moto la endereza el propio instinto de superviviencia del piloto, pero en tu foto llevas el pie derecho fuera del estribo ¿debe de haber un momento en que tengas que apoyarlo para hacer fuerza y enderezar la moto no?.

Un saludo y gracias por las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al intentar plegar la moto , al bajarla para abajo me ayudo de la rodilla y acabo juntando la pierna ala moto y ya cn el cuerpo con el instinto de supervivencia que comentas ya al reposicionas..Muchos videos americanos he visto jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

¡Que bueno! Esto me suena, alguien preguntando algo y alguién inquiriendo. ¿Para que quieres saber eso si aquí la mayoría somos unos mataos? ¿Para hacer el macarra? ¡Handa, handa que nus vamos a matar toos! ¡Afusilaos teniais que estar! JaJaJa

Felicidades a SoBBe por su humor y animarlos junto a marcosktm y compañía a que aprendan todo lo que puedan de todo. Hasta Scrubbs de Bubba, de lo que nunca se cansa el hombre es de aprender. Aprender y divertiros todo lo que podaís, ya tendreís tiempo de llegar a la mediocridad.

El Scrubb es una técnica que empieza a ser necesaria y lo será todavía mucho más en el futuro, además de ser bonita y tiene que ser divertidísima de practicar.

Lo importante en mi opinión es que va precedido de lo que los yankis llaman prejumping. Es decir saltan y levantan la rueda de atrás antes de llegar a lo alto del salto. Inclinando la moto se consigue caer antes al suelo para acelrar lo más rápido posible.

Es decir tiene lo bueno de los saltos, no hay que desacelerar y lo bueno de saltar poco, caer lo antes posible y acelerar rápido. La ganancia de tiempo es impresionante, mucho más que dar bien un par de curvas, desde que lo hace tan bién Bubba en carrera, sus rivales no han tenido más OO que aprender a hacerlo.

No os dejeis cohibir por los inquisidores y seguir aprendiendo y mejorando.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LOLAZO de foro, sin comentarios menos MAS SEXO Y HAPPY else FU ;)

Hola polterizer,

No entiendo lo que quieres decir pero eso me da igual. Yo te quiero hacer una pregunta, necesito hacertela o me muero, espero que no te enfades.

¿Como teniendo una web con tan buen gusto y unas fotos tan artísticas sales en tu avatar con esa imagen, imposible de empeorar?

A lo mejor es una arte post algo o un estilo de vida que desconozco por novedoso, pero ponte una camiseta, te lo pido humildemente y por favor.

A lo mejor quieres contrarestar lo estético con lo antiestético y no llego a comprenderlo.

Un saludo cariñoso, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...