Saltar a contenido

TECNICA PARA HACER PLEGADAS

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marcosktm

    24

  • SoBBe

    12

  • gavinteam

    9

  • ignatius

    9

y tu no eres más que nadie para poder hacer lo que te salga de los OO.

Un saludete.

KERIA DECIR FORO, ESTUPIDO, PERO DATE CUENTA Q TU TAMPOCO ERES NADIE PA DECIRME AMI LO Q TENGO Q ACER ASIQ YO SEGUIRE ACIENDO LO Q ME SALGA DE LOS OO OK¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te refieres a inclinar la moto en los peraltes pekeños o a plegarla en el asfalto ?

No no, lo que quiere saber es como plegarla para que ocupe menos espacio en el garaje, plegarla como si fuera una sabana :lol:

Esa tecnica tiene un nombre, y se llama SCRUB, y sinceramente, es una de las tecnicas del motocross que tienen menos aplicacion practica, es mas para lucir estilo que para ir realmente rapido, pero bueno, a la peña lo que le mola es enamorar a la galeria y no mejorar los tiempos...

Saludos y gas

CREO Q TE EKIBOKAS AMIGO, LAS PLEGADAS EN LAS COMPETICIONES DE MOTOCROSS Y SUPERCROSS NO SON UNA FIGURA ESTÉTICA, SINO Q SIRVEN PARA AVANZAR MAS, ME EXPLICO, EN UN DOBLE, MESETA O UN SALTO NORMAL LA MOTO TIENDE A ACER UNA PARABOLA, AY ES DONDE SE PIERDE MUXO TIEMPO, LA FUNCION DE LA PLEGADA ES Q LA MOTO VAYA LO MAS HORIZONTAL POSIBLE PARA PODER AVANZAR MAS, ES DECIR EN UN SALTO SUSTITUYES LA PARABOLA POR "LA LINE RECTA" LO PUEDES COMPROBAR EN EL 2º VIDEO DE STEWART Y CARMICHAEL, MIRA COMO CUANDO VAN IGUALADOS STEWART PLEGA LA MOTO Y CONSIGUE ADELANTAR A CARMICHAEL, SALUDOOOOOOSSSSSSS

ESTO ES FALTARTE AL REPETO¿?¿??¿ PUES SI Q TE PIKAS TU PRONTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver a ver....lo primero es aprender a escribir, ya que escribir " ESTO ES UN FORO ESTUPIDO" significa que estás llamando stúpido a nuestro foro (cosa que no te permitimos nadie), y espero que tu quisieras decir " ESTO ES UN FORO, ESTUPIDO,". Otra cosa sobre las mayusculas, es que es una norma en todos los foros el escribir en minúsculas, ya que las mayusculas equivalen a gritar, y tu no eres más que nadie para poder hacer lo que te salga de los OO.

Finalmente decir, que habeis jodido un tanto el post del chaval que quería aprender algo sobre una técnica....y que vale ya de decir tantas gilipolleces coño.

Un saludete.

KERIA DECIR FORO, ESTUPIDO, PERO DATE CUENTA Q TU TAMPOCO ERES NADIE PA DECIRME AMI LO Q TENGO Q ACER ASIQ YO SEGUIRE ACIENDO LO Q ME SALGA DE LOS OO OK¿?

Solo te he dicho que son las normas básicas de cualquier foro, ahora si tu crees que puedes hacer lo que te salga de los webos, pues actua como quieras...igual la gente actuará contigo también en consecuencia...

Un saludo amiguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yzf450blackmen

Venga tios, el que tenga algo para aportar interesante que lo diga si quiere y si no que no se meta.

Esto es como apagar un incendio con gasolina, y la verdad es que aburre!!!

Por favor por el bien de todos los foreros

Unas birras por el bien de la PAZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg

Voy a hacerte caso compi, porque me está tocando los huevos...y lo triste es que es lo que quiere.

Cambio y corto.

P.D.: manda cojones los niñatos...que no tienen cosas más importantes que hacer que tocar la moral....mejor sería que se pusiera a estudiar un poco o a leer, porque viendo la forma de escribir que tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CADA 1 ESKRIBE KOMO KIERE HERMANOOOO!!!! MIRATE TU LO Q ACES Y DEJA DE CRITIKAR A LOS DEMAS Q STAS METIDO EN UN FORO CON 30PIKO AÑOS, ANDA SAL A LA CALLE Y Q TE DE UN POKO EL AIRE AVER SI CONOCES GENTE Y ACES UNOS CUANTOS AMIWETES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi tambien me interesaaa!!! que los saltos ya perfectamente pero torcer la moto... no me sale!!!

y ya que en el aire cuando saltas no puedes hacer nada para mejorar el tiempo, porque estas volando,

si queda bonito pues de puta madre no?

como molaaaaaaaaaaaaaa el ansiao este!!!:

joder que pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gavinteam tío, no entres así al trapo!

Tienes razon, pero me jode bastante la gente que se pone a insultar encima que intentas ayudarlos, pero no merece la pena con gente asi, lo mejor que se puede hacer es no hacerles caso y ellos solos dejaran de patalear...

Ale!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...