Saltar a contenido

necesito consejo para compra dominator

Puntuar este tema:


retor

Recommended Posts

Hola,es miprimera intervencion en el foro y necesito ayuda.

Este domingo voy a ir a ver una dominator del año 95,en buen estado me pide 2150€,creo que es razonable.La duda esta en los kilometros,tiene 35000,¿son muchos?,¿con estos kms hay que hacerla o en poco tiempo algo al motor?

A ver que me decis.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, el estado depende mas del uso que de los kilometros, con esos kilometros podrian quedarle tranquilamente otros 80.000 sin necesidad de nada mas que el mantenimiento habitual (cambio de aceite y filtro, reglaje de valvulas, limpieza de filtro y sustitucion de elementos de desgaste) tambien podria estar hecha polvo, el precio viendo como esta el mercado y si esta bien y al dia de todo, esta acorde con lo que se anuncia, yo lo veo caro pero si esta perfecta es mejor que otra que no este tan bien en los 1600 que estan las mas baratas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un precio mas que razonable si le echas un vistazo al mercado....

Es el mismo motor que la XT probado hasta la saciedad.... de los mas duros!

A parte con esos km si esta bien cuidada esta practicamente nueva.... para no hacerle nada en mucho tiempo!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el mismo motor que la XT probado hasta la saciedad.... de los mas duros!

A parte con esos km si esta bien cuidada esta practicamente nueva.... para no hacerle nada en mucho tiempo!

Salu2

si iguales en refrigerados por aire.

para mi si esta bien de aspecto y cuidada creo que te durara toda la vida.

jamas he visto un motor mas duradero.(bueno si,los primeros de yamaha).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el mismo motor que la XT probado hasta la saciedad.... de los mas duros!

Como dice 2mj, el motor de la xt y de la dominator no se parecen en nada, la cilindrada, el sistema de distribucion, arranque, etc, solamente que son refrigerados por aire y poco mas.

El motor de la dominator anda bastante mas que el de la xt, es un motor que para los pocos caballos que tiene va muy pero que muy bien y es superfiable, pero como todos los motores refrigerados por aire, gastan bastante aceite. 35000 son pocos kilometros para esa moto si lleva el mantenimiento correcto, que es muy poco, y hasta los 80.000 como bien dicen por ahi arriba, no te tienes que preocupar de hacerle piston.

El arranque electrico se agradece y por regla general nunca falla en esta moto, funciona de maravilla, es un motor muy similar al de la XR 600, pero este esta mas enfocado al trail, va mas capado aunque tiene mucho par motor, que es la principal baza de esta moto, por eso anda mas de lo que parece...

2150 euros me parece caro, teniendo en cuenta que yo hace poco me he pillado una del 90 por 1200 y es una diferencia considerable. Del 92 en adelante la dominator me gusta menos porque tiene mas carenado y los intermitentes integrados, lo que hace que todo sea mas fragil a la hora de enfocar la moto en un uso trail.

Para mi eran mas camperas las antiguas, pero segun para lo que uses la moto te vendra mejor o peor.

Yo llevo un escape arrow y ademas de sonar poco da mucha alegria al motor, es una buena inversion!

Por cierto, la mia es esta:

imagen0241uc6.jpg

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el mismo motor que la XT probado hasta la saciedad.... de los mas duros!

A parte con esos km si esta bien cuidada esta practicamente nueva.... para no hacerle nada en mucho tiempo!

Salu2

si iguales en refrigerados por aire.

para mi si esta bien de aspecto y cuidada creo que te durara toda la vida.

jamas he visto un motor mas duradero.(bueno si,los primeros de yamaha).

jodo si, se me a ido el panchito completamente.... la Xt es yamaha de toda la vida no honda.... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube una del 89 la azul entera(presiosa para mi)intentare escanear una foto.

la tube 9 años para todo y en los ultimos 9 habre tenido 15 por lo menos,jajajaa.

ni un solo problema es mas hasta la bateria la cambie para venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...