Saltar a contenido

¿no os parece escesivo el precio de la gasolina?

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

hola endureros, como va? jeje

weno pos nada que me parece muy cara la gasofa ya q desde que tengo la moto ace cuatro meses debe de aber subido unos 10 centimos el litro o mas, hoy e visto que aki en mi pueblo el litro estaba a 1,183 euros el litro de gasolina y 1.24 el de gasoil,¿esto es culpa del euro? ¿tendremos que comprarnos motos electricas? (seguro que luego nos las compramos electricas y sube la luz jaja), bueno pos nada solo era para decir esto y para saber que opinais

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que si esta caro?? puff diselo al sector del transporte....

Los chinos ya han empezado a sacar modelos de coche electricos que se recargan en 15 minutos y tienen autonomias de 200 km....

Como bien dices luego subira la luz, que por cierto ya van a dar una subida a la luz... querian del 20... pero segun dicen se quedara en un 11!!

Esto es un cachondeo.... el por que esta tan caro el petroleo nose si es por que escasea, por el puto redondeo del euro, o por que se quieren hacer mas millonarios estos jekes para cuando vengan las vakas flakas!....

Os habeis parado a pensar que pasara cuando el petroleo se acabe??? (puesto que es una fuente limitada) vaya peaso de crisis habra puaff! y montones y montones de desguaces de coches etc....

OTra opcion es ponerles kit´s a los coches para que funcionen con aceite de fritanga... y no es coña que existen! 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: :twisted: no me hables no me hables que me pongo negro buf no solo la gasolina pues es todo el pan y los sucedaneos,la verdura la fruta,la luz 8O que querian subirla un 20% pero ojo no no os la vamos a subir un 20% tranquilos solo un 11% por ahora porque creo que ya lo tienen mirado paro endiñarte el otro 11% mas adelante.

pues bien si sigun asi no saldremos de casa y chimpum.

por cierto os habeis dado cuenta que la nomina no sube con la misma proporcion que todo.ale compañeros animo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y el gasoil? que es igual de caro ya que la gasolina 8O

LLenar un deposito de coche, eso si que te vacia el bolsillo, pero un depposito de la moto, bueno, te lo puedes permitir. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya podeis decir que es todo especulacion,todo sube en el suypermercado,el pan,la carne de cerdo,cordero,hortalizas,etc...,yo soy ganadero y la carne de cerdo la estamos cobrando bajo costes,imaginaros,luego sale la señora ministra de ganaderia,que en su vida ha visto un cerdo y dice que el sector ganaadero y agricola ha cerrado un buen año,pero en que pais viven esta gente???? y para colmo los grandes constructores en en lugar de 200 millones al mes ahora ganan 50 piden subvenciones,asi nos va....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...