Saltar a contenido

CAMBIO DE DISCOS DE EMBRAGE.


bert

Recommended Posts

Hola chicos quiero consultar una cosa, y esq le cambié los embrages a mi 250cc WR 2007 pero los tengo de abajo a tope de tenso pues si lo afrojo la moto salta al meterle la primera. eso es normal..?? :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coupe aver si me explico mejor.... La moto se quedó sín embrages y se los cambié le afloje todo el cabre tanto de la maneta como del tensos de abajo. AL montarlos tuve q empesar a tensar pues al meter cualquier marcha la moto saltaba y se paraba como cuando no le cojes el embrage.. entoces empezé a tensarlo hasta q conseguí q al meter una velocidad la moto se estuviera quieta y no andara con el embrage cojido, pero cual es mi pregunta ..... Es normal q tenga el tensor de abajo a tope y el de la maneta tambien pero con una pequeña orgura????? espero q esta vez me haya explicado mejor..... tomata un refresco mientras lo piensas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coloca los cables como al principio.

Desarma el embrague y verifica que has montado los dicos bien, se comienza de dentro a afuera con un disco de embrague y luego disco separador, así hasta el final. Total nueve discos de embrague.

Lo más importánte es el par de apriete de los tornillos de la tapa de fricción. Si te pasas aprentando, juntas los discos y no dejas juego al embrague, con lo que al insertar marcha se cala.

Creo que puede ser eso lo que te pasa.

Si necesitas las hojas del manual, me lo dices y te las envío tio.

saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...