Saltar a contenido

Va de escapes


Marx

Recommended Posts

Buenas a todos!

Queria saber con que escape podria ganar bajos con mi 250ec, va de lujo pero no vendrian mal esos bajos para mi ya que soy tranquilo.

¿Si lo cambio hay una diferencia sustancial?

Si poneis algun modelo de paso decir como se llama en euros.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues a mi tambien me interesa la pregunta, lo malo esque me imformé el otro dia y me dijeron que cuando cambias el escape tambien tienes que cambiar la carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no nos dices de que año es tu moto ni que escape tienes actualmente, pero si tu moto es ya un poco antigua, osea del 2001 o asi, igual seria preferible cambiar tu cilindro por uno de 300, y te aseguro que entonces tendras los bajos que necesites y quieras, ten en cuenta que un escape seran al menos 200 euros y no se suelen diseñar para dar bajos sino lo contrario, y un kit de 300 en planet mx son 400, asi que si tu moto es viejilla, un escape 200 euros + un piston nuevo y sus justas y tal 150 euros para dejarla bien, asi que piensalo pero casi mejor un kit de 300,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien puedes modificar la apertura de la valvula de escape para que abra mas tarde y asi conseguir un motor mas suave, mirate en embarrados en la zona gas gas que lo explican muy bien como hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

yo llevo un FMF FATTY y silencioso BUD RACING y bueno apenas se notaba

y como dice nuestro compañero ponchi yo me e decidido y le e pusto el trescientos, mañana me la dan ya os contare como va con todo.

Saludosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...