Saltar a contenido

ktm 690 supermoto


franky690

Recommended Posts

buenas!!, soy nuevo en este foro i estoy planeando comprar una ktm 690 supermoto, me gustaria saber que opinais sobre esta moto, i si alguien la tiene que tal le va. bueno muchas gracias y un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!

Pues yo tengo la KTm 690 (no la ultima que es mas circuitera) i es una muy buena moto, hay que reconozerlo pero yo personalmente opino que hay que tener claro para que la quieres. Me va genial la moto, te diviertes muchisimo pero cuando me meto en los circuitos.... MIERDA!!!! pobre de ti que te caigas, pesa bastante y a mi no me gusta para nada.

Si es para salidas de fin de semana o rutas de las wapas y carreteras de esas que nos vuevlen loco es impresionante.

Tampoco se te ocurra meterte por caminos que no esta para eso y otro defecto que le saco es que es muy rabiosa y por cidad siempre tengo que ir con el embrage pisado porque sino me da tiranes ( almenos la mia)

En general, es una moto que cuando te subes en ella, ella misma te dice que disfrutes porque es una bomba!!

Tengo 15000 i ningun problema!! solo neumaticos, reglaje valvulas y el tipico cambio de aceite y filtros. Alguna duda mas?

Saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose que decir... yo creo que es una moto para el dia a dia tambien pero para ciudad no la veo muy apta aunque eso no quiere decire decir que no se pueda ir a buscar el pan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...