Saltar a contenido

hola..pa los que tengan una ktm excf 250 4t..con akrapovi

Puntuar este tema:


dulanz

Recommended Posts

hola.tengo un problemilla.que ria saver que consejos me dais .temgo metido solo el silencioso de akrapovi.en una ktm 250 excf.y la carburacion no me va nada bien..keria saver pa los que tengan lo mismo que llo.que lean echo .que boquilla lleva..que chicle de altas lleva...que chicle de vajas lleva...o en resumen que le abes echo pa que balla fina ..espero buestros comentarios ..gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una ktm como la tuya del 07, y tambien yevo ese escape, ahora bien, ese escape coma se le gana vajos es poniendole el tapon, y lo del tema de carburacion, ya es de donde seas en cada sitio se necesita una puesta a punto del motor distinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que ,esque sin el tapon suena de muerte.no ay forma de car bularla sin el tapon ...y es eso cierto de que infulle la zona en la que andas.la verdad esque quiero que valla bien. en altas y en bajas .y de los vajos pocos tiene que tener al no llevar altura el cilindro.Ati te va fina ...as conseguido tener buen resultado con tu moto estas contento.gracias conpi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...