Saltar a contenido

gas gas 125 e.c

Puntuar este tema:


sinmoto

Recommended Posts

hola como estais endureros voy a ver una gas gas del 97 por 1500 pavos ¿que opinais es buena compra?la verdad es que es un pepino y en las fotos que e visto se ve muy cuidada y en buen estado,no se es la primera que voy a tener y estoy muy ilusionado darme buestra opinion

muchas gracias y saludos cordiales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ombreee cuelgate unas fotillos si puedes. para que la veamos todos :lol:

pero me parece un poco caraa, tienee unos cuantos años. yo le pongo 1000 € no mas. 8)

saludoss !!

Yo creo que tiene toda la razón del mundo, por que al fin y al cabo son 11 años y eso quieras o no son la tira de kilometros encima. Preguntale también al vendedor haber que le ha hecho ultimamente, no creo que le cambie mucho el precio pero nunca se sabe.

P.D. Dile que si se la compras le haces un favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon unas fotos de la moto. :wink:

Mira yo llevo mucho tiempo mirando aunucios de esta moto,y respecto a las de los años 90 no baja ninguna de 1500 euros.La verdad me parece cara, pusto que por 2000 euros pueds tener una del 2001 o 2002.Pero comparando el precio de la que nos dices tu es barata.Hay anuncios de Gas Gas ec 125 del 94 o 95 por 1700 euros.A mi me parece una barbaridad,en parte por lo que he dicho y porque como dicen FRANCHU o 2t-tentation, son motos con unos años y sus kilometros.

De todas formas lo que te he dicho,pon unas fotos para ver como está la moto, y a poder ser intenta bajar el precio.

Comparada con otros anuncios está más barata :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...