Saltar a contenido

JUSTICIA PARA JAIME

Puntuar este tema:


Anakleto

Recommended Posts

Vaya forma más canalla de calentar al personal. Me refiero a la de escribir el post, por supuesto.

¿Justicia para Jaime?

No hablaré del título del post, ya que emplear el nombre de los que ya no están para fines perversos, es de lo más bajo que he visto en mi vida?

¿O pretendes insinuar que el aspirante a forestal este, es quién puso el cable?, Sí es así, al juzgado con ello, que los foros no están para eso. Y si no es así, eres de lo peor que he visto en mi vida.

Que nos cuentes la vida de este chico con todo detalle, debe tener perversas intenciones que a los demás se nos escapan, pero que tú sabes bien.

Explicalas y quedará todo más claro.

Yo no soy precisamente "fan" de los forestales, pero arengar las bajas pasiones del personal en beneficio propio es........... (lo siento, ya no tengo más calificativos)

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Collantes

    2

  • Anakleto

    1

  • nil_cmb

    1

  • popeye69

    1

ese hijo de puta o el que puso el cable no les pasara nada y luego nosotros haciendo deporte y montando en nuestras motos y disfrutanto de un dia de naturaleza nos cojen y nos denuncian y llegara el dia que montar en el campo tendra carcel nos pudriremos alli y a los dos hijos de puta del cable y el otro pues seguiran viviendo.

Lo dixo que de hijos de puta esta lleno el mundo y tenemos k convivir con ellos.

LO SIENTO MUCHO POR EL AMIGO JAIME

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...