Saltar a contenido

Sobre los motores 4T 250cc

Puntuar este tema:


ejop78

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Estoy a punto de comprarme una XR 250R del 2000 de 4T, y no estoy seguro de si se me quedará corta...

Tengo un quad suzuki ltz 400 de 4T, con el que estoy muy a gusto, y como estoy acostun¡mbrado a ese motor... a ver qué opináis.

De vez en cuando tengo pensado llevar a mi novia en la XR, en plan tranquilito...

Agradezco todos los comentarios

Un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si se te quedara "corta", la XR 250 tiene 26 cv, para pasear resulta valida pero si antes has montado en un quad de unos 40 cv y te gusta de vez en cuando darle caña echaras en falta unos cuantos cv más.

Has pensado la Xr 400, DRZ 400...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es que se te vaya a quedar corta es que ya es corta para ti ese modelo de moto. En mi opinion viniendo de lo que vienes pillate una drz 400 minimo...

Saludos y gaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se te quedara corta...pero si tu novia no ha montado en moto no le metas una 400 del tiron!!

Tienes toda la razón del mundo Collantes. Yo lo que te recomiendo es una 300 2t y si te parece mucho 400 4t como dicen por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo venia de un PREDATOR 500 y ahora tengo una KTM EXCF 250 4t y voy sobrado por el momento, eso si, la XR no la compraría, probé una XR 400 cuando estube buscando burra y no me gustó nada, ni la posición del asiento ni el manejo ni nada, ademas te recomiendo encarecidamente que la moto que pilles tenga arranque electrico, hazme caso :lol: , mi kate lo lleva y es lo mas comodo para arranquar en caliente y mas viniendo de un quad como es tu caso tambien.

Ademas para llevar a tu novia la kate te vendría de perlas tb ya que está homologada para 2 personas, la xr que yo probé no estaba homologada.

Weno el caso es k en mi opinión la mejor opción en 250 4t sería una ktm del 2002-2003 con arranque electrico que las hay muy bien de precio y hablando de manejo y potencia son las mas agresivas que he probado.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo con un amigo que tiene un LTZ 400 y yo Una Husqvarna TE 250, pues bien cuando me bajo de la moto y cojo el quad noto que el quad no va ni patras, y cuando te acostumbras un rato al quad y cojes luego la moto notas que anda el doble. Almenos esa es mi impresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...