Saltar a contenido

Tengo Varias Dudas. . . .

Puntuar este tema:


Guardy

Recommended Posts

La Primera Es lo mismo guardia forestal que seprona?

la 2 cuanto gana un seprona aproximadamente y es son dificiles las pruebas?

estoi barajando buscar un trabajo en el que se use moto de enduro solo se ese conoceis mas?

si consigiera ser seprona o guardia forestal me destinarian a cualquier parte es decir podria tocarme madrid o podria serlo en mi comunidad autonoma?

y la 4 gracias por contestar y saludos

esque en mi casa es imposible que entre una moto mi madre las odia y si compro una no entro en casa xD asique estoi barajando la posibilidad de eso no me parece mal empleo

perdonar mi ignorancia xD pero llevo intentando consegir una moto 4 años y no pude todavia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ser de SEPRONA primero tienes que aprovar la oposicion de guardia civil y despues entrar en el departamento de SEPRONA.

Los guardas forestales es una oposicion pero no se de donde seras pero x mi zona no van en motos solo suzuki vitara y se dedican a la naturaleza mas que a nada de motos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Primera Es lo mismo guardia forestal que seprona?

la 2 cuanto gana un seprona aproximadamente y es son dificiles las pruebas?

estoi barajando buscar un trabajo en el que se use moto de enduro solo se ese conoceis mas?

si consigiera ser seprona o guardia forestal me destinarian a cualquier parte es decir podria tocarme madrid o podria serlo en mi comunidad autonoma?

y la 4 gracias por contestar y saludos

esque en mi casa es imposible que entre una moto mi madre las odia y si compro una no entro en casa xD asique estoi barajando la posibilidad de eso no me parece mal empleo

perdonar mi ignorancia xD pero llevo intentando consegir una moto 4 años y no pude todavia

¿Cuántos años tienes?

No se puede decidir una profesión como esas, sólo porque te gustaría tener una moto.

Piénsalo detenidamente, informate, analiza los pros y los contras y decide.

Pero ya te adelanto que ganarás más en otros empleos y vivirás más cómodamente.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre aver tengo 14 y en 2 años si todo va bien no aria bachiller y me pondria a sacar oposiciones para eso mi primera opcion era policia local 1800 euros no esta mal pero bueno ami seprona o guardia forestal no me decepciona pero no se cuanto se gana ni nada y quiero informarme porque ya cada vez queda menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mi consejo esq t lo pienses cm te han dixo....yo queria presentarme a las oposiciones del ejercito del aire pero los examenes son imposibles cn el nivel de baxiller...ai gent que se lleva todo un año preparandose solo para aprobar ese examen:S...claro esta q me refiero para entrar bien no de raso...ademas no estoy muy enterado de la guardia civil pero creo q no eliges destino y q tampoco eliges entrar en el seprona....nuse....wenoq t valla perfe d todad maneras y piensatloooo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ombre aver tengo 14 y en 2 años si todo va bien no aria bachiller y me pondria a sacar oposiciones para eso mi primera opcion era policia local 1800 euros no esta mal pero bueno ami seprona o guardia forestal no me decepciona pero no se cuanto se gana ni nada y quiero informarme porque ya cada vez queda menos

¡¡¡¡¡¡¡14 años y pensando en eso!!!!!!! Tu esfuérzate por aprobar y hacerte un par de manolas al día, que es lo que hacemos todos.

P.D. Si quieres moto haz como yo, que se la compre al vecino, sin que mi madre lo supiera y me guarda el la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja esque me gusta pensar en el futuro y no es muy lejano por que 2 años pasa como nada y bachiller no lo hare algunas veces ando con la scooter de mi tio pero cuando saca la que tiene de enduro se me cae la baba xD encima ami no me gusta las de carretera yo quiero enduro xDD

asique no se queria informarme sobre cuanto ganan los seprona o agentes forestales y que hay que sacar para serlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola paisano. esta bien que alguien con tu edad piense en como va a ganarse la vida, (cada vez que veo la juventud de ahora y pienso que ellos son quienes tienen que pagarnos las pensiones me entra una cagalera que no veas), la guardia civil ahora gana bien (salvo las horas extra que solo se cobran bien en algunas zonas) unos 1500 al mes (me entere esta semana crei que aun estaban rondando los 1000), ya te informaran bien compañeros del foro que pertenecen al gremio, el elegir destino donde te combiene va a ser dificil y es probable que tengas algun destino antes en otros lugares haste tener opciones de ir donde quieres (creo que depende de puntuaciones de examen y tiempo de trabajo-lugar del mismo,........he oido por haí que tambien influyen los "enchufes"), sigue pensando en como ganarte la vida pero mas en funcion de que te gusta, que de tus padres, ya que es posible que a los 18 ya decidas por ti mismo sin que nadie pueda imponerte, tambien ve disfrutando un poco de la vida que a esos 18 empiezan los rompederos de cabeza, creo que es necesario tener 18 años para una oposicion, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

emvia a tomar x culo a tu madre hombre !!!

jajaja

buenoo yo averigue una vez

para ser forestal, solo hay que acer un examen y unas oposiciones, creo

que no son muy dificiles

y ademas ahora necesitan jente

pero no e podido presentarme xk

hay que tener 18 años

y yo los ago en agosto.

peroo si bas a los bomberos de tu pueblo

alli te diran todo lo que necesitas saber.

suertee,

aver si comvencs a tu madre :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj eso ta bien vi aqui en asturias por aviles carteles de policia local ponia que ganaban 1800 alomejor lo pusieron para engordarlo bueno esque queria un trabajo facilillo y con moto xD por que es lo que mas me gusta y lo que mas odia mi madre ya que se le murio un familiar y quedo algo traumatizada con ellas pero ya se lo dije a los 18 iva tenerla mi ermano dijo que si llegaba a bachiller y lo sacaba el me compraba una pero no hay ganas de hacer bachiller pero no se alomejor me sacrifico todo sea por la moto yo le dije que si hacia bachiller queria una Huskawarna 250 xDD pero bueno pa eso tovia quedan 4 años y muchas historias bueno muchas gracias por contestar y por las molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ombre aver tengo 14 y en 2 años si todo va bien no aria bachiller y me pondria a sacar oposiciones para eso mi primera opcion era policia local 1800 euros no esta mal pero bueno ami seprona o guardia forestal no me decepciona pero no se cuanto se gana ni nada y quiero informarme porque ya cada vez queda menos

A ver tío, el que te escribe tiene 43 tacazos y es probable que me consideres un carca dando la brasa pero yo que tú al menos lo pensaría. Mira Guardy lo que deberías pensar con tu edad es en prepararte lo máximo posible, ampliar tus conocimientos e intentar la universidad, si no, al menos el bachillerato. Ten en cuenta que te vas a enfrentar a un mundo competitivo y el mejor preparado vive mejor. Si tu ilusión es ser Seprona adelante pero piensa que si lo eres con 24 o 25 años y una carrera podrás aspirar a ser un mando, eso significa más pasta y sobre todo que alguien que es autoridad debe tener una preparación adecuada para discernir entre el delito y la práctica y disfrute de un deporte. No quiero creer que los cuerpos de seguridad del estado no saben el mínimo exigido en cultura y educación, de los forestales y leyendo lo leido, me creo que sólo tengan la ESO y visto como está el nivel así nos va; que cualquiera de estos forestales lampiños se cree robocop en el campo y confunde a desertización con la espuma para su pelo.

Piénsatelo hermano.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...