Saltar a contenido

ESTO SE TERMINA:HAGAMOS ALGO. POR LA REGULACION

Puntuar este tema:


dannylaporte

Recommended Posts

vamos a ver JAMAS digo JAMAS nos van a dar permisos para andar por trialeras o campo a través.

así que lo primero sera conseguir que nos dejen andar por campo como sea junto a los quad, 4x4 o andarines.

después ya lucharemos o nos arriesgaremos a meternos en otros berenjenales.

todas las luchas e insultos internos vengan de donde vengan nos perjudica y no nos une.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    14

  • samuel_jeepw

    13

  • luisppp

    9

  • dannylaporte

    7

por eso se trata de fomentar el debate entre endureros razonables, que los hay, para sacar unas conclusiones claras de lo que queremos, de a quien hay que pedirselo, y como hay que pedirselo, para luego, intentar todos juntos empujar el carro, pero con las ideas y conceptos claros, que creo que es lo que nos falla ahora mismo

yo no estoy de acuerdo contigo en lo que hay que pedir 2mj. Yo creo que se trata de pedir mucho, para que luego, con suerte, te den el poco. no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como cuando se negocia un convenio colectivo, has de pedir cobrar el triple, trabajar la mitad, seguro dental, una señorita que alivie tus tensiones, 3 meses de vacaciones.......

Todo esto para que te bajen 0.5€ el café en la fabrica...

Que ya semos europedos coño!! hay que ser diplomatico!!

¿¿O quemamos unos contenedores delante del departamento de M.A.??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués como no se nos ocurra algo que presione de verdad al gobierno y en especial al M.A. la llevamos clara...

Las manifestaciones pacíficas, ellos se las toman como una reunión de amigos, que mejor que este ahí en la plaza de España y así no andan haciendo el cabra por el monte un sábado..

Estos banqueros disfrazados de políticos sino pierden dinero, no mueven ni un dedo... sino les saliera rentable tenernos contentos, tendríamos mucho a nuestro favor... como las huelgas en los aeropuertos en vacaciones... huelga de transportes.. etc, etc.. (por cierto al precio que se está poniendo el gasoil y todavía no se ha oido nada de huelga.. 8O )

Y lo peor de todo es que la opinión pública encima está de su parte, de los que no nos quieren por el monte, tralará.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salvando las distancias, nos está pasando como a los fumadores.

Mil prohibiciones, otro montón de obligaciones y todo sin ninguna negociación. Putean a muerte un sector que da un montón de impuestos al gobierno y que si desaparece al completo seria un problema social considerable.....

Pues nos pasa lo mismo.

Si desaparecemos todos de golpe, un lio. Si nos quedamos, inflaos a multas...... igual lo que buscan es un balance de bajas/multas/ nuevos aficionados ????

Es todo cuestión de numeros.

Y lo que está claro, si nos extinguen por completo tendian que dar muchas explicaciones.

Falta de recaudación por impuesto, gasolinas, multas... paro en las fabricas, industria auxiliar.....

La verdad nos quedamos en muy mal lugar y no estoy dispuesto a financiar su ineptitud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salvando las distancias, nos está pasando como a los fumadores.

Mil prohibiciones, otro montón de obligaciones y todo sin ninguna negociación. Putean a muerte un sector que da un montón de impuestos al gobierno y que si desaparece al completo seria un problema social considerable.....

Pues nos pasa lo mismo.

Si desaparecemos todos de golpe, un lio. Si nos quedamos, inflaos a multas...... igual lo que buscan es un balance de bajas/multas/ nuevos aficionados ????

Es todo cuestión de numeros.

Y lo que está claro, si nos extinguen por completo tendian que dar muchas explicaciones.

Falta de recaudación por impuesto, gasolinas, multas... paro en las fabricas, industria auxiliar.....

La verdad nos quedamos en muy mal lugar y no estoy dispuesto a financiar su ineptitud.

Tu si que estás fumado, me parto la cola JAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu si que estás fumado, me parto la cola JAJAJAJA

Pues quizás deberias fumar, o irte de putas a ver si te relajas un poco.

Teniendo en tu poder la verdad absoluta y la palabra certera que mierda haces metido en foro de pringaos del 3 al 4º?? porque no te vas a las cortes a arreglar el mundo??

Por cierto Dios busca ayudante, enviale un curriculum.

Solo puedes formas parte de la solución o del problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este Samuel me fascina, sus consejos, su forma de ver las cosas, su forma de hablar, su empresa, su plataforma....

como bien dijo TBO, ¿ que coño haces todo el dia diciendo gilipolleces en un foro ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pililon,

TBO es amigo mio, ahora están un poco moscas conmigo porque les llamé cuarentones y tripones, pero no me han vaneado ni nada de eso.

Quería contarte un anecdota, yo tengo el coche más grande que hay, la moto de enduro más grande que hay y en general siempre tengo lo más grande de todo.

Nunca he sabido por qué, la verdad, pero una vez se cabreo conmigo una tía muy repipi y me dijo "eso es porque tienes complejo, seguro que la tienes pequeña".

Yo creo pililón que tu incoscientemente has buscado ese nick por algún motivo.

Un saludo, Samuel (El más grande)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu si que estás fumado, me parto la cola JAJAJAJA

¿Cómo le dices eso apata, hombre? si debe de estar como yo, se le habrá acabado la cosecha del año pasado y hasta septiembre no se recolecta.. :roll:

En cuanto al tema, como dijo pepet hace poco en un post, si la regulación ya está hecha... :roll:

- No se puede circular por caminos de menos de 2 metros de ancho (segun comunidades)..

- No se puede circular a más de 40 km/h, por pistas.

- No se puede circular campo através..

Gastate 9000 euros en una moto, que eso no está prohibido, ni se vá a prohibir nunca... paga impuestos, matriculación, tu seguro.. y luego te la metes por el culo, o la dejas para ir por el pan...

¿acaso pensais que les preocupa a los fabricantes de las motos lo que hagas con ella una vez la pagas, y más siendo un producto destinado exclusivamente a competición?

¿acaso pensais que a la federación le importa un pijo lo que esté al margen de la competición?

¿acaso pensais que el gobierno vá a tomar otra posición menos cómoda y rentable que la que tiene ahora (prohibición)?

Virgencita, virgencita... que me quede como estoy... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Virgencita, virgencita... que me quede como estoy... :roll:

Eso debe ser porque te va la fiesta anal (que te den por kaka vamos!), porque a mi me incomoda un rato la situación actual.

Pero veo bastante claro que esto no tiene arreglo, al menos no a corto plazo.

A medio plazo ya me ha costado un pico, asi que a largo plazo que no me esperen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pililon,

TBO es amigo mio, ahora están un poco moscas conmigo porque les llamé cuarentones y tripones, pero no me han vaneado ni nada de eso.

Quería contarte un anecdota, yo tengo el coche más grande que hay, la moto de enduro más grande que hay y en general siempre tengo lo más grande de todo.

Nunca he sabido por qué, la verdad, pero una vez se cabreo conmigo una tía muy repipi y me dijo "eso es porque tienes complejo, seguro que la tienes pequeña".

Yo creo pililón que tu incoscientemente has buscado ese nick por algún motivo.

Un saludo, Samuel (El más grande)

:lol: :lol: :lol: que bueno.... :lol: :lol: :lol:

lo dicho, me fascinas.......por cierto no tienes la moto mas grande, un compañero tiene una Husa 650... y es mas grande que la tuya..... :twisted:

pd- mejor pequeña pero matona ¿ no ?

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Virgencita, virgencita... que me quede como estoy... :roll:

Eso debe ser porque te va la fiesta anal (que te den por kaka vamos!), porque a mi me incomoda un rato la situación actual.

Pero veo bastante claro que esto no tiene arreglo, al menos no a corto plazo.

A medio plazo ya me ha costado un pico, asi que a largo plazo que no me esperen.

Por detrás ni los supositorios de glicerina..

Lo que pasa es que algunos habeis tenido la gran suerte de tener un paraiso enduril a la vuelta de la esquina, ahora teneis la desgracia de que en esos sitios es donce acechan los sodomitas...

Yo por el contrario he tenido la desdicha de vivir en un lugar donde abundan los campos de cultivo... penoso endurilmente hablando, ahora tengo la suerte de que si quiero ver a un sodomita de esos me tengo que desplazar al menos 30 km... además de que hay pocos y sé por donde se suelen mover..

Que esto puede cambiar a peor, pues no lo dudo, a mejor si que tengo profundas dudas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulixsex35 los de los quads sois lo peor, ya has oido al de green pace en el otro post.

Pero yo voy a pedir que por favor nos centremos en el tema y nos dejemos de sodomitas y cosas así, que lo único que hace es perjudicarnos como colectivo.

Estaís estropeando el post a Dannylaporte y por favor no seguirle el juego a Apata.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...