Saltar a contenido

ESTO SE TERMINA:HAGAMOS ALGO. POR LA REGULACION

Puntuar este tema:


dannylaporte

Recommended Posts

para crear algo importante, primero hay que intentar destruirlo, y si sobrevive, es lo suficientemente bueno y fuerte como para apostar por ello :wink:

Con eso quieres decir que para saber si un perro es bueno, 1º le doy una paliza de muerte y si no la casca es buen perro. En caso de que la cascase yo no tendria ninguna culpa ya que el perro no era bueno.

¿No serás tú el que tiene la pilila donde no deberia??

Joder y yo todos estos años mimando las cosas que me importan...... ya verás como voy a dejar a la mujer cuando la vea esta noche :twisted:

Deberias aprender a leer, antes de ponerte a ubicar mis atributos masculinos... y a otorgarme teorias y actitudes que no son mias. LECTURA COMPRENSIVA AMIGO.

Y deberias tambien leer y hacer caso a la gente que lleva en esto mas tiempo que tu( aunque seas uno de los clasicos), y conoce el tema mucho mejor que tu, y por supuesto que entre ellos estan quarter y Samuel,con el que como he dicho mas arriba, puedes no estar de acuerdo con las formas, pero si eres un poco inteligente (cosa que no dudo en ti ) puedes sacar interesantisimas aportaciones de sus oscuros y pesimistas comentarios.....

De quarter no voy a hablar, porque aunque llevases poco tiempo en el foro, ya deberias conocer su trayectoria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    14

  • samuel_jeepw

    13

  • luisppp

    9

  • dannylaporte

    7

motranqui no tiene pilila

No he visto el mensaje antes de la edición pero, sin yo tener nada en contra de motranqui, si lo que querías era ofender has dado en el clavo. :D :lol: :D :lol:

Lo has resumido todo de una forma breve y concisa, me parto. :D :D :lol: :lol:

Lo siento motranqui pero es que me ha hecho mucha gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motranqui no tiene pilila

No he visto el mensaje antes de la edición pero, sin yo tener nada en contra de motranqui, si lo que querías era ofender has dado en el clavo. :D :lol: :D :lol:

Lo has resumido todo de una forma breve y concisa, me parto. :D :D :lol: :lol:

Lo siento motranqui pero es que me ha hecho mucha gracia.

Y tu has dado en el clavo con los adjetivos :lol: :lol: :lol:

Bueno joder, a lo que vamos.....alguna idea para poder arreglar el tema???

algun decalogo de objetivos y peticiones de alguna de las multiples asociaciones??? de momento solo STTYSPP ha mandado sus objetivos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas esto sea una muestra de como está el mundillo en que nos movemos y que decimos con frases grandilocuentes "que es lo que nos apasiona y amamos este deporte"

Pero somos cuatro hablando de un problema real que tenemos, y acabamos en historias personales, en chorradas y a ver quien dice la última mas ácida...

Es así como está esto, cada uno mirándose su hombligo y despues nos compraremos una canoa y a remar...

En fin, que cada uno haga lo que crea en conciencia, y si los que creemos en emprender acciones para luchar por el enduro, el trail, el 4x4, el quad, el atv, tuvieramos suerte y consiguieramos algo PARA TODOS, sería bien empleado incluso que se beneficien aquellos que hoy nos ponen a caldo y dilapidan con andanas contra cuaquier idea, sin aportar nada.

salud y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizas esto sea una muestra de como está el mundillo en que nos movemos y que decimos con frases grandilocuentes "que es lo que nos apasiona y amamos este deporte"

Pero somos cuatro hablando de un problema real que tenemos, y acabamos en historias personales, en chorradas y a ver quien dice la última mas ácida...

Es así como está esto, cada uno mirándose su hombligo y despues nos compraremos una canoa y a remar...

En fin, que cada uno haga lo que crea en conciencia, y si los que creemos en emprender acciones para luchar por el enduro, el trail, el 4x4, el quad, el atv, tuvieramos suerte y consiguieramos algo PARA TODOS, sería bien empleado incluso que se beneficien aquellos que hoy nos ponen a caldo y dilapidan con andanas contra cuaquier idea, sin aportar nada.

salud y suerte

yo lo u nico que quiero es que me aclares que es exactametne lo que pedis y a ser posible el porque lo pedis....para decidirme o no a apoyaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Apata........ cuando eras Apedales imponias mas respeto :lol:

Me van degradando con la edad.... dentro de poco Agatas.....

Y como siga todo este ritmo me vuelvo a navegar tranquilamente en los cojones de los que nunca debí salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motranqui no tiene pilila

Bien bien un gran paso para el mundo endurero.

A vé!! algun medico por aqui???? si le ingertamos un pilila nos devuelven el enduro!!!! joé nadie puede pegarle una pilila???

Así llegamos lejos, conseguimos una gran unidad para obtener grandes logros. Si es que somos la leche!!!!

PD: Buscad una foto respresentativa para ponerla junto con al resto de especies extinguidas.

Yo de verdad que no quiero ser ni negativo, ni enfrentarme con nadie, ni quitarle la ilusión a nadie pero es que a veces me entra dolor de OO.

Apata, Apedales o como te quieras lllamar. Tu eres el que vas pidiendo por otros post y otras web que no se compren más motos de enduro.

Si es que no pensaís o no se de verdad de donde salís. Quieres arreglar el mundo de la moto de off road jodiendo su industría. Si no hace falta hijo mio, si están todas las tiendas a punto de llorar, cojete una pistola, te lias a tiros con los comercintes y la gente que vive de esto y acabas antes

De verdad Apata que con salvadores como vosotros vamos apañados. ¿De donde salís? ¿Quien te crees que conforma el mundo de la moto? ¿Vosotros o la gente que incluso involucra a us familias en esto?

Perdonar, os juro que si no salen más Apatas voy a intenatr dejar de escribir sobre estas cosas, pero es que me puede.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de verdad que no quiero ser ni negativo, ni enfrentarme con nadie, ni quitarle la ilusión a nadie pero es que a veces me entra dolor de OO.

Apata, Apedales o como te quieras lllamar. Tu eres el que vas pidiendo por otros post y otras web que no se compren más motos de enduro.

Si es que no pensaís o no se de verdad de donde salís. Quieres arreglar el mundo de la moto de off road jodiendo su industría. Si no hace falta hijo mio, si están todas las tiendas a punto de llorar, cojete una pistola, te lias a tiros con los comercintes y la gente que vive de esto y acabas antes

De verdad Apata que con salvadores como vosotros vamos apañados. ¿De donde salís? ¿Quien te crees que conforma el mundo de la moto? ¿Vosotros o la gente que incluso involucra a us familias en esto?

Perdonar, os juro que si no salen más Apatas voy a intenatr dejar de escribir sobre estas cosas, pero es que me puede.

Un saludo, Samuel

8O Todo eso e hecho yo?? y yo sin enterarme.

Voy por ahi pidiendo que nadie compre motos???

Mas bien al que lo va pidiendo le he dicho que yo tampoco compraré, es más posiblemente venda la que tengo.

Samuel debe ser que no pienso, o tampoco tendré pilila. Espero te vaya bonito cn la familia y tengas salud, porque del enduro mejor vete olvidando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os habia dicho que yo voy sobrao de pilila ?? pues eso, que si a alguien le falta, no me importaria darle un trozo de la mia....... como buenos hermanos.... :D

y ahora en serio,¿ de verdad cree alguien que escribiendo gilipolleces todo el dia en un foro se va a conseguir algo ?

...pues eso, a seguir dandole al tema. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre , por "alusiones" decir que no me siento ofendido en absoluto. Lo que realmente me sorprende es que Samuel edite todos sus post (borre sus razonamientos) a razón de mi intervención 8O.

"El que se pica ajos come" :wink:

Y no es la primera vez que lo hace. Parece que qusiera desanimar a entrar en el foro a todo aquel que no piensa como él. :!: ¿talivan del enduro :?:

Saludos si acritud... y menos samba y más trabayá :idea: (que esto parece un gallinero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está prohibido fumar !!

Importa poco si es pipa, cigarrillo, puro, cachimba, petas, hierbajos..... está prohibido y punto!!

¿que pasa siyo fumo folios me da algún derecho especial?? debo luchar solo por poder fumar folios?? o debo luchar para poder fumar libremente??

Pues en el campo no pueden haber motores de ningún tipo. Ahora a ver quien dice que no tiene el mismo problema que usario del quad o del TT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun esto, apata, deberiamos luchar por la derogacion de la ley de montes, o por lo menos de los articulos que afectan a la circulacion de vehiculos a motor, no???

es una opcion, luego ya se hablaria de regulacion.

COmo en cualquier negociacion, se trataria de pedir 10 a ver si nos dan 8 o 7....

EStoy de acuerdo contigo apata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cada uno hacemos nuestra propia lucha seremos 4 gatos contra una ley injusta que nos afecta a todos.

Si se consiguiese una regulación, aún siendo injusta seria mejor que lo que tenemos ahora mismo.

Pero pretender salvar el enduro es imposible si no puedes accader al campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...