Saltar a contenido

Me faltan los intermitentes!!!

Puntuar este tema:


WREnduro

Recommended Posts

Hola amigos:

me gustaria preguntaros por el equipamiento de vuestras WRE:

Hos vino con intermitentes?aunq fuese desmontados.

espejos retrovisores 2 o 1???

por favor espero respuesta.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias. que perros llevo desde oct 2007 con la moto azul/amarilla me la dieron sin intermitentes q les comprara aparte 120 eurazos los 4 y un espejo solo y porque se le pedi faltaba tornillerea y un rayon en una pegatina del basculante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, gracias q perros el segundo espejo le compre 30euros me cobro los intermitentes di guerra y 7 meses despues parece q les han mandao ya.

Ahora dar guerra por el espejo.

algun catadioptico? creo q lleva tb un reflectante de esos.

a tambien primera averia de garantia porque el cable de embrague no quiero contarle el bombin del bloqueo manillar se quedo atascado y creo q ahora me tocara ir con dos llaves.

neumatico trasero 7 meses pirelli scorpion 120 euros no llega 4000km

montare un michelin 90 euros q como veis la ciudad me mata y yo sin espejo ni intermitentes divertida conduccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4000 km quieres que te dure una goma trasera en estas motos?? si quieres hacer muchos km por ciudad te compras la sm que es para la ciudad, la mia tiene 1.300 y me esta pidiendo cambio de goma trasera, y yo la ciudad la uso pokisimo, las scorpio son una autentica mierda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tambien traia un portamatriculas con catadioptico que en el mio ponia cagiva, se ve que es el mismo para ambas marcas, buena gente los del taller eh, deberias poner su nombre para que todo el mundo sepa donde NO IR por ratas.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi al comprar la moto me regalaron el juego de plasticos de este año, el rojo, blanco y negro, claro esta que el juego de pegatinas tambien y en todos los accesorios bien empaquetados y tal, pone cagiva, incluso como a dicho djmag, en el portamatriculas tambien, saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

portamatriculas lo mato a mi me remacho la matricula directamente sobre el plastico amarillo!!!!!!!

Otra cosa mas el cable de embrague 6 meses y por lo que he visto en alguna foto/video le tengo mal montado a mi se me esconde debajo del marcador y creo a ver visto q se cruza con el del acelerador por delante del manillar, es correcto esto???

Las cuenta revoluciones creo leer en el manuel q no estan activas de manera digital pero si numericas pulsando el boton hasta q las revoluciones se marken abajo pero en la mia se quedan a 0000 esto creo q sera igual en todas las 125.En el manual tb viene un cable hasta el manillar para abrir o cerrar el aire del carburata pero na lo has cambiado por una teclilla en el carburata.

Estoy intentando solucionar estos temas, pero trankilos q como no lo solucionen llenare el foro de quejas a la tienda q ya vi alguna.

un saludo y gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUFFF se me olvido cuando la compre me dijo q habia una oferta los plastico rojos/blancos 200 euros los que a ti te regalo.

4000 euros matriculada y consegui sacarle un puto cierre para el dicsco encima guarro el cual perdi el segundo dia.

50 euros o asi la revision primera(no me tenso ni la cadena y eso q se lo dije y cobro por ello)en la factura lo ponia al menos.

Aun tengo un papel escrito por el donde me ponia 3999 la moto 500 deslimitarla a 34 cv jajajjajajaj me la metio buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me hicieron precio porque saque 2 wre juntas, 3.600 cada una, con 2 juegos de plasticos, la primera revision, cambio de aceite.. limpieza de filtros y tal, 36 pavos, el cuenta revoluciones en nuestras maquinas no va porque no lleva, en la pantillita si pero es asi.. no lleva, lo del cable del aire der carburata eso lo llevava yo en mi antigüa derbi variant, la palanquita que llevamos nosotros es mas comoda que el cable, lo del embrague da igual o al menos eso creo yo, que valla por encima o por debajo del marcador, y lo del portamatriculas, nuestros guardabarros tarseros llevan la pestaña para poner la matricula ahi sin necesidad de añidar nada mas, un saludo y ante la duda gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Viene con los 4 intermitentes y 2 espejos, y supongo que no vienen montados,. eso ya depende del taller, tambien trae la llave de la bujia eh!

SALU2!!!

Lo mismo me trajo a mi. Lo que me hicieron a mi es que el puto taller "DIFRENOS" (madrid) se les "olvido" darmelos y tuve que ir a reclamar para que me los diesen.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...