Saltar a contenido

transferencia de la moto

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

Un 4% del valor de la moto, que se quedara hacienda por el impuesto de trasmisiones.

y 150 euros para la gestoria (incluye las tasas de trafico)

Existen unas tablas para hacienda con relacion a la cilindrada y años de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprrar una gasgas 250 ec y es mejor que lo hagas tu mismo, solo te llevara una mañana y te ahorraras algo de dinero.

Yo soy de León y aqui tienes que ir a la junta aque te la valoreny en relacion a esa tasacion pagas unos 33 euros en mi caso, luego vas a trafico pides un impreso de transferencia y lo rellenas, lo pagas en caja que son unos 43 euros y luego ne vehiculos haces la transeferencia con ese papel y los que te dan en la junta mas fotocopias de carnes y esas cosas que tienes que llevar. no es nada complicado solo que necesitas una mañana por las colas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo acabo de comprrar una gasgas 250 ec y es mejor que lo hagas tu mismo, solo te llevara una mañana y te ahorraras algo de dinero.

Yo soy de León y aqui tienes que ir a la junta aque te la valoreny en relacion a esa tasacion pagas unos 33 euros en mi caso, luego vas a trafico pides un impreso de transferencia y lo rellenas, lo pagas en caja que son unos 43 euros y luego ne vehiculos haces la transeferencia con ese papel y los que te dan en la junta mas fotocopias de carnes y esas cosas que tienes que llevar. no es nada complicado solo que necesitas una mañana por las colas.

eso quiere decir que no ace falta un gestor?

yo iba a abrir un post igual pero ya que se me an adelantado pregunto tambien: quien es normal-legal-comun...... que pague la transferencia, aparte de los pactos que se puedan acer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo acabo de comprrar una gasgas 250 ec y es mejor que lo hagas tu mismo, solo te llevara una mañana y te ahorraras algo de dinero.

Yo soy de León y aqui tienes que ir a la junta aque te la valoreny en relacion a esa tasacion pagas unos 33 euros en mi caso, luego vas a trafico pides un impreso de transferencia y lo rellenas, lo pagas en caja que son unos 43 euros y luego ne vehiculos haces la transeferencia con ese papel y los que te dan en la junta mas fotocopias de carnes y esas cosas que tienes que llevar. no es nada complicado solo que necesitas una mañana por las colas.

eso quiere decir que no ace falta un gestor?

yo iba a abrir un post igual pero ya que se me an adelantado pregunto tambien: quien es normal-legal-comun...... que pague la transferencia, aparte de los pactos que se puedan acer

evidentemente tu ke eres el que va adquirir el "dominion ex iure quiritium" ose la la propiedad XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a no ser que se pacte, lo más común es que pague el cambio quien compra la moto.

Gon06 tiene razón. Con tiempo y paciencia lo puedes hacer tu mismo. En la provincia de Barcelona se puede hacer en La Campana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! yo compré una yamaha wr 250f del 2003 (habrá fotos cuando pueda) e hice el cambio de nombre la semana pasada

a mi me ha costado unos 22€ el impuesto de transmisiones patrimoniales y 41 € y pico las tasas del cambio de nombre

yo lo hice en barcelona (la campana) pero no creo que cambie nada

te dejo un post muy útil con los pasos a seguir

http://www.portalenduro.com/mensaje_de_ ... 12452.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...