Saltar a contenido

que tal la nueva dr125sm?


Teti20

Recommended Posts

Si nunca has tenido una moto una 125 4t no te dara problemas yo tengo una y ya habia tenio una puch antigua de 50 y con la 125 4t (una beta) sigo divirtiendome y he hecho cosas que alomejor no hacen motos mas grandes es una moto mu resistente nose tu veras, hombre que estaria mejor con una 125 2t o una 250 pos alomejor pero si no hay pelas o lo que sea pues la 125 4t esta muy bien y es cierto que en la 125 4t no griparas en la vida aunque lo intentes es algo casi imposible jeje una 2t sie es mas facil aunque con un buen mantenimiento la 2t tambien dura pero la 4t le tienes que hacer muchas menos cosas cambio de aceite y ya. Ah! bueno y se me olvidaba echarle gasolina que si no XD

Pues nada ya nos contaras tu decision

saludos y gasSsS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, yo tengo la DR 125 SE es decir la antigua de trail. Por lo que parece por las fotos el motor es el mismo 4T de la mia y te dire que se te quedara corta en una semana. La moto , por lo menos la antigua , es muy facil de manejar y el cosumo es mínimo, ten en cuenta que la antigua usa carburador y el nuevo modelo lleva inyección por lo que sera aún más reducido. La potencia del motor es escasa por ser 4T pero por ciudad puede dar mucho juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...