Saltar a contenido

Vale el fmf para el colector de serie?

Puntuar este tema:


Huevo

Recommended Posts

Pues una duda que me corroe :twisted: Estoy esperando el silenciador fmf, pero no he pedido el colector, pienso hacerlo el mes que viene cuando recupere algo de pasta.

Mi pregunta es:

¿se puede montar el silenciador fmf en el colector de serie?

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. en las 4t lo importante es la salida... el colector es un simple canalizacion de gases.... al contrario que las 2t que lo importante es la bufanda y no la salida. Asi que el unico problema que te podra surgir que no te cuadre fisicamente por que no tengan misma medida por ejemplo o algo asi... pero el funcionamiento el mismo. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, he leido el titulo del post y la verdad es que a mi tambien me tiene intrigado una cosa que me pasa con una bufanda FMF que coloque a mi KTM 250 EXC R 2T

El caso es que cambie la bufanda de serie por una FMF y a partir de ese momento me pierde aceite por la junta entre la bufanda y el silencioso.

El mecanico me comento que esas dos piezas se unen mas o menos a "rosca" y sobre ellos se coloca una especie de junta de goma. Antes no me pasaba con la bufanda original.

Puede ser un problema de compatibilidad o algo de eso?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. en las 4t lo importante es la salida... el colector es un simple canalizacion de gases.... al contrario que las 2t que lo importante es la bufanda y no la salida. Asi que el unico problema que te podra surgir que no te cuadre fisicamente por que no tengan misma medida por ejemplo o algo asi... pero el funcionamiento el mismo. salu2.

A lo que te señalo en negrita me refiero, el colector lo compraré más adelante, pero no se si la curva y el diámetro será igual para acoplar al de serie...

Sin embargo en la Gasgas que tenia, compré la bufanda fmf y valia perfectamente para el silencioso de serie ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de montar un fmf completo en mi crf,puedes verlo en el post "mejorando lo casi inmejorable" en la seccion de motocross,yo te digo que creo que no te valdra te digo por que,el colector de serie es mucho mas fino que el del fmf y donde encaja no creo que te quede bien,yo al mio le e montado el protector del colector de serie para no quemarme el pantalon con el powerbomb y hay te das cuenta mas o menos la diferencia cuando las mismas abrazaderas se quedan cortas por lo menos 1 centimetro mientras que con el de serie sobrara mas o menos otro centimetro,entonces no creo que te encaje bien por que el fmf es mas ancho y el de serie mas fino,creo que me e esplicado bien si no pregunta que yo lo monte la pasada semana y lo probe este domingo pasado y te digo que la moto es otra distinta se nota bastante :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no lo se pero supongo que si porque tu mira que la mitad de 4t que ves con el escape cambiado llevan solo el silenciosos asi que supongo que si valdra

Esperemos que sea asi, si no se tirará un mes cogiendo polvo, y la historia es que el deserie ya to tengo desmontado y no me hace gracias volver a ponerlo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, he leido el titulo del post y la verdad es que a mi tambien me tiene intrigado una cosa que me pasa con una bufanda FMF que coloque a mi KTM 250 EXC R 2T

El caso es que cambie la bufanda de serie por una FMF y a partir de ese momento me pierde aceite por la junta entre la bufanda y el silencioso.

El mecanico me comento que esas dos piezas se unen mas o menos a "rosca" y sobre ellos se coloca una especie de junta de goma. Antes no me pasaba con la bufanda original.

Puede ser un problema de compatibilidad o algo de eso?

Gracias y un saludo.

Alquien me podria aclarar este tema por favor¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...