Saltar a contenido

que tal la WR 250 2007?


crass

Recommended Posts

ola amigos, he buscado pero no he encontrado nada de estom si esta dicho ya me perdonareis.

me preguntaba que tal salen las yamaha del 2007 de suspensiones y eso, de serie se puede hacer enduro sin problemas.

muchas gracias por todo pillaros unas birritas que invito yo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo hace unos cinco meses y la verdad es que va de maravilla, la unica pega que le encuentro es que es una moto muy hancha tanto de aletines como de basculante, esto es un pequeño problema en las trialeras donde se forman cuñas de tanto pasar, pues la moto tiende a quedarse clavada. por lo demas perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perfecta solo que con unos 4000Km se le rompen los retenes de las horquillas

la moto para domingueros va de cojones, para los pros ya no puedo opinar.

diegogopo a mi tambien se me ha ido un reten con esos km.

gas y a seguir disfrutando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una desde mayo del 2007 y ningun problema serio pijadas del uso que se le da motor nada de nada solo encuentro un poco tapada de motor yo se puse un akrapovic y una carburacion y a darle al mango y llevo 5000 kilometros y con carreras todo el año

un saludo

P.D. LOS ENDUREROS NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto va perfecta la tengo desde julio del 2007 y por ahora nada de nada, tendra sobre unos 3500km echos en el norte con mucho barro y traileras en tan solo 6 meses por que el resto del tiempo el averiado soy yo.

De suspensiones si pesas mas de 90kg se nota que de delante la moto cuando apollas el peso del cuerpo se va y mis 2 hostiones han sido por eso, por lo demas la moto perfecta aunque muy tapada de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto muy equilibrada, yo la tengo desde enero, y no hay nada que vaya mal. Eso si, si vas ha hacer un enduro extremo, cambiale el piñón y el plato por una relación más corta (de serie viene muy larga), eso sí, con la relación corta la moto no te pasará de 90-100 Km/h y también quítale todas las limitaciones de motor. También imprescindible cambiarle las cubiertas de serie, sobre todo la de delante, o bien no te la juegues yendo a saco por pistas hasta cambiar el primer juego de ruedas.

Estando así podrás hacer un uso intensivo para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la tengo desde octubre de 2007 y la verdad es que va de cine, de suspensiones perfecta para un uso de fin de semana y no muy extremo. Es paralela y he leido que estas vienen mejor regladas que las oficiales, las cuales, al parecer pecan de ser demasiado blandas. Se le nota mucho aplomo en el tren delantero y no te hace extraños ni nada parecido, al pasar por roderas y zonas con poca adherencia y por eso me da mucha confianza.

Saludos al foro.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...