Saltar a contenido

125 2t o 4t?


Teti20

Recommended Posts

Ya sé que se ha preguntado mucho pero me gustaría que me dijerais porque no recomendais una moto de 125 4t.

Nunca he tenido moto y me gustaria saber si una 4t, tipo la nueva suzuki dr125sm, o la gasgas que sacaran me serviria para empezar.

Básicamente prefiero una 4t porque me da miedo estropear una 2t ya que nunca he hecho el mantenimiento de una moto y prefiero que si tengo una huski, o la aprilia sx125, no las sepa cuidar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si un 2t no tiene casi mantenimiento cambiar el aceite de la caja cambios de vez en cuando, limpiar el filtro del aire y cambiar bujias, echandola un buen aceite en la mezcla no dan problemas ademas una 125 4t no anda na

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 125 4t se te quedara corta muy pronto, no duraras mucho con ella disfrutando.

El mantenimiento de una 2t es mucho mas facil y barato que el de una 4t, ademas tendras que aprender poco a poco asi que no pasa nada si no sabes, tu metete por aqui y poco a poco te empapas de todo lo necesario.

Te vuelvo a repetir, si es 125, que sea 2t.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 125 4t se te quedara corta muy pronto, no duraras mucho con ella disfrutando.

El mantenimiento de una 2t es mucho mas facil y barato que el de una 4t, ademas tendras que aprender poco a poco asi que no pasa nada si no sabes, tu metete por aqui y poco a poco te empapas de todo lo necesario.

Te vuelvo a repetir, si es 125, que sea 2t.

¡Un saludo!

per una 2t se desajusta mucho mas arapido qe una de 4t y es menos duradera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 4T = tirar el dinero, normalmente no suelen desarrollar mas de 105 km/h y la verdad se corre mas con un scooter

Yo tengo la Husqvarna SM 125 q es 2T y va de lujo, y de mantenimiento sólo aceite y gasofa!!

Salu2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teti20, tanto una 2t como una 4t te pueden durar toda la vida si le haces el mantenimiento adecuado asi que eso no me vale. Y lo de que se desajusta antes no se a que te refieres.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Teti20, tanto una 2t como una 4t te pueden durar toda la vida si le haces el mantenimiento adecuado asi que eso no me vale. Y lo de que se desajusta antes no se a que te refieres.

¡Un saludo!

se tiene que carburar ams a menudo.. no se cosas de esas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...