Saltar a contenido

AYUDA CON SEGURO!!

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Queria saber donde puedo asegurar una gas gas ec 250 del año 2002 tengo 20 años recien cumplidos y el carne A menos de 1 año en feniz me sale por 220euros en alguna otra compañia me saldria por un precio similar?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, prueba en eurolloid (no se si esta bien escrito), la mia esta a traves del concesionario con ellos (compañia caser), sobre 120€ el primer año pero yo tenia 32 y 14 de carnet , sin asistencia en carretera (con ella unos 30 mas pero no entran por ella al monte) saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo 220€ no lo veo caro. Tengo 22 años, cuatro de B y dos de A. Y de una Husqvarna TE 250 pago 320€ que es lo mas barato que encontre en AMA.

Hace poco pregunte en linea directa y me c ostaba 99 sin grua este año me lo sacare hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoi lo tengo en mapfre con seguro medico ilimitado(que es lo que interesa) y pago 240 la linea directa me lo dava mas varato pero hay que mirar la letra pequeña muy bien que luego nos tiramos de los pelos cuando pase algo o llege a casa la factura del helicoptero u hospital

un saludo y que no pase esto..

miralo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

220 no es nada caro, por lo menos a mi parecer

a mi con 16 años me estan cobrando 320€ con el consorcio de compensacion y no tengo casi covertura para mi

encima no me lo acian en ninguna comprañia y en las 2 o 3 que me lo acian me cobraban desde 1200€ asta 2100€, no, no estoy soñando, eso me querian cobrar por una 50........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yoi lo tengo en mapfre con seguro medico ilimitado(que es lo que interesa) y pago 240 la linea directa me lo dava mas varato pero hay que mirar la letra pequeña muy bien que luego nos tiramos de los pelos cuando pase algo o llege a casa la factura del helicoptero u hospital

un saludo y que no pase esto..

miralo bien

hola, ami esto si me parez super interesante, ¿seguro que pagan el rescate estemos donde estemos y la asistencia sanitaria del conductor sin limite?, si es asi esos 240 estan muy bien y si ademas incluyen la grua pues mas aun, ademas tengo entendido que mafre cubre a todos los familiares (con carnet claro) que lleven el vehiculo ¿es asi tambien con esa moto? y mi seguro especifica el conductor, creo que si alguien tiene un accidente que no sea yo pondrian pegas......por decirlo suabemente, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira en linea directa llama y pregunta y si les dices k llamas recomendado por un amigo k está asegurado con ellos te descuentan 20 euros a ti y otros 20 euros a él, yo por mi 525 con 12 años de antiguedad de carnet me cobran 190 ecus con asistencia en viaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...