Saltar a contenido

Aguja carburador FLAT CR WR250F 2008


erSanta

Recommended Posts

Hola a tod@s. Una vez hecho el rodaje a mi moto a mi manera, he ido a quitar más topes de mi WR.Ya tenía quitado alguno ;-)

Me metí en faena para cambiar la posición de la aguja del carburador, porque con lógica a más aire sería necesaria mayor entrada de gasolina en la mezcla. Pues cuando llego a la aguja, la saco y....no tiene posiciones. Es fija.

Quizás porque es 2008, o porque es importada de USA. Esto segundo lo digo porque en el manual que tengo de la mía no vienen nada de la aguja, y en cambio en el de la 2007 sí.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Cuánto vale la aguja sola? y si alguien me dice la referencia....

He visto kits en el que viene la aguja y un kit para eliminar el AIS, pero yo sólo quiero la aguja.

Creo que hay otro kit con la aguja y distintos chiclés.

¿Sería necesario cambiar los chiclés? Lo habeis hecho alguno?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo se lo he hecho sin forzar, salidas light con el puño a medio gas, de vez en cuando hacer alguna estirada.

Los primeros depósitos les metí mezcla de aceite al 2%, como si fuese una 2t. Ahora estoy acabando con los depósitos al 1%, para pasar a la gasolina pura. Lo he hecho por recomendación de Gus. Lo mismo se ha ensuciado la bujía de más, pero malo no creo que le haya hecho.

Desde que la compré tenía quitado el tope del puño, el cortafuegos del silencioso, y abierta la entrada del aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceite en la gasolina?????????????????????? :?: :?: :?:

Cuentame mas porque estoy flipando,es una wr 450 f verdad?

Es la primera vez que escucho eso del aceite al 2% para el rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una WR250F. Los primeros depósitos los hice al 2% y ahora estoy acabando al 1%

Yo tampoco tenía ni idea de que se hiciera, pero seguí la recomendación. Como dije antes, lo único que puede hacer es ensuciar de más la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas :wink: :lol: :wink: :

Cuando se estrena un motor en gral. no le va nada mal hecharle un poquito de aceite a la gasolina, yo no le pongo al 2% pero le hecho lo que es un "par de taponcillos" a cada deposito, hasta los primeros 1000 km. lo mismo que si hace mucho calor o hago una ruta muy larga, no le va nada mal.

Salu2 :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el tema de la aguja es cierto las paralelas lo traen fijo, y las nacionales tambien lo que pasa, es que te dan la otra al comprarla, a parte de un juego de chicles y el tornillo del tope de la bomba de aceleracion.

alguna ventaja tenia que tener comprar "producto nacional". :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

erSanta que haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin te decides a deslimitar la moto, eh!!! animate tambien con el AIS y la dejas fina fina.

Con lo del aceite tampoco te pases, con echarle un poquito al primer deposito vale.

Lo que tendras que hacer, que supongo que ya lo habra hecho es cambiar el aceite del motor y el filtro, que eso es fundamental.

Y lo de la aguja, pues ni idea. Mirate en el manual que te pase si viene la referencia o si no buscala en http://www.yamahaoftroy.com que viene el despiece completo con las referencias de todo y la encargas. Ah, si pides la aguaj original no olvides pedir tambien la grupilla que lleva porque la aguja vendra sola sin la grupilla.

Para carburarla bien habra que cambiar tambien los chicles. Hay unos kits de carburacion JDjetting que dicen que son muy muy muy buenos (aunque valen una pasta), pero tambien son mas recomendados para gente que cambia el escape.

A ver si alguien te echa una mano, que por aqui hay gente que controla mucho.

Si fuera una Hondita.................... jejejejeje

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey Gus!

Pues sí, ya me he decidido a descapar un poco más la WR. Como no tengo aguja y me da mucho palo joder el AIS, para luego poder ponerlo para la lejana ITV o lo que sea, he visto este kit original de Yamaha:

http://www.yamaha-motor.com/sport/acces ... etail.aspx

Pero no sé si lo venderán en España. El precio en España, si lo venden, será bastante más caro, como siempre, pero por preguntar con la referencia no voy a perder nada.

Como no voy a cambiar el escape, no veo necesario cambiar los chiclés. Ya lo veré después de cambiar la aguja, a ver que tal responde la moto.

Gracias por el enlace, ya he pillado las referencias de la aguja y el clip ;-)

A ver cuando salimos y me das unas clasecillas de conducción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah! Se me olvidaba. En el pedido a motocrosscenter que te dije pille el aceite, un filtro twin air, líquido para filtros y eso. Así que sí, voy a hacerle los cambios de aceite y filtro YA. ;-) Tomé nota cuando salí contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me digas que desde que la compraste no has limpiado el filtro del aire??????? ni has cambiado todavia el aceite???????????? :evil: :evil: :evil:

Que las Yamaha son muy fiables pero no irrompibles!!!!!!!!!! Cuidame a esa yamahita blanca, que tiempo tienes para dedicarle unos mimos.

Puestos a carburar, suele ser necesario cambiar tambien los chicles, se nota mucho. Pero lo primero que tienes que hacer es descaparla bien. Creo que lleva un laberinto en el escape que se puede quitar y ganas rendimiento, ademas de lo del AIS (haces bien en guardarlo para la ITV) y el cable gris famoso.

A mi moto la cambie ligeramente la carburacion y madre mia, menudo avion!!!! 8O :lol:

Poco a poco iras dejando la moto bien y a tu gusto.

Para lo que necesites ya sabes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal ; yo le he quitado a mi moto todos los topes; el tornillo del carburador lo cabie por el mas corto,las toberas de la caja del filtro del aire,el cable gris,le he puesto un Leovinci X3, pero que es el AIS ? (Wr 250 del 2007).

Gracias y Gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AIS: AIR INDUCTION SYSTEM

Copiado del manual de ibargarai:

Este sistema se ha creado para evitar la postcombustión, es decir, cuando se cierra el acelerador durante una deceleración súbita, evitar las explosiones (petardeos).

Resta potencia por el flujo de retorno de la válvula, que es inyectado de nuevo al cilindro.

Por si no lo has hecho ya, léete este post:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt23513.html

A ver si un día lo ponen de postit para que no se pierda. Le voy a dar un empujón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que lo tengo quitado lo que pasa que no sabia el nombre especifico de dicho sistema.

Muchas gracias y a disfrutar de nuestras maravillosas maquinas.

Al mango y mucho gasssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. me interesa muchisimo eso de los kits de carburacion de los que hablais. He leido algo sobre los Dynojet pero realmente no se en que consisten. ¿Como sé si mi moto lo necesita? algún sintoma en especial??? Mi moto es una WR 450 con el cable gris modificado, un Leo Vince X3, el AIS eliminado, puño de gas de dos tiempos, filtro de aire CRD, electroventiladores...¿Me acosejais meterle el kit de carburación??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...