Saltar a contenido

no me aguantan los guantes

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

hola a todos, me compré unos guantes acerbis ace 1 mes, y no me aguantan mas de 3 salidas a un circuito de cross, se me rajan por los dedos, y a demas me hacen rozaduras, alguien sabe de unos guantes que sean mas duros¿ gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay infinidad de modelos y marcas, seguro que das con alguno que no te haga rozaduras ni se abran...., y no te recomiendo ninguno porque lo que me vale a mi, puede no valer para ti.... :?

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compra mas talla y como dicen por ahi cortate las uñas que a veces funciona.

yo gasto acerbis de carbono y van de cine duran mas de una temporada pero son carillos.

los hay iguales de racing pro sport pero no los encuentro en ningun sitio (son exactos pero mas economicos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja bueno las uñas las tengo cortadas, pero ahora cada vez que salga me acordaré de vosotros y me las volvere a cortar.. :wink: bueno gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ydespues de probar bastantes guantes ke si fox troy lee six six one al final y los que mas me estan durando son unos decathlon llebo desde diciembre cn ellos y todabia ningun agujero y a un precio de 18 euros kuando los fox y compañina a partir de 30 euros y me venian durando mes mes y medio como mucho 2 meses

espero averte ayudado

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...