Saltar a contenido

carrera de sm en sant tirs (campeonato catalan)


trodat

Recommended Posts

pues nada, que este finde ha sido la 2ª prueba del catalan en sant tirs (al lado de andorra). Era la primera carrera que hacía desde el año pasado en Cartagena, pues el trabajo no me lo ha permitido. Decir que hice 7º en la primera y 2º en la segunda. Un gustazo que no me esperaba después de tanto tiempo y además la primera Gas-Gas 4t. de la historia en subir a un podium de supermotard en españa jejejeje.

imagen034uj5.th.jpg

imagen059ib7.th.jpg

imagen066id4.th.jpg

imagen095xl7.th.jpg

imagen116rs1.th.jpg

imagen258mu6.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Trodat, primero felicitarte por ese podio, espero que te lo pasaras bien y con mas ganas para la de Castellolí de este finde.

Si no es mucha molestia, estoy buscando fotos del número 51, Francesc Orante, creo que ya sabes quien es, jejeje.

Te rogaría me pasaras las fotos que tengas donde salga él, le quiero dar una sorpresa.

Este finde estaré en Castellolí, si te veo te saludo y te invito a una coca cola.

Un saludo y mucha suerte para el año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena trodat, muy buenas fotos.

Si no es mucho pedir, y ya que no se ven muchas gas-gas de

supermotard, ¿nos podrias poner unas fotos de la maquina?

Gracias y suerte en la temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeclano, me parece que habrá más de una el año que viene, jjejee. de momento hay dos chicos que se han apuntado a la carrera de castellolí con sendas gas-gas, a ver que tal les va.

tirilla tienes un privi.

popeye ahora le estoy cambiando un poco el "look", pero la semana que viene creo que ya la tendré acabada, pondré las fotos a ver que os parece.

Este finde es la carrera de casellolí, no sé si iré ya que el otro finde entrenando tuve caída, con esguince multiple de clavícula, una costilla y un tornillo en el pulgar, asi que la cosa pinta mal.

gracias a todos por vuestros comentarios. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...