Saltar a contenido

suzuki 250 2t de enduro

Puntuar este tema:


sergiolarioja

Recommended Posts

muy bien,en general tal vez un poco escasa de potencia dependiendo el nivel de cada uno.....pero manejable dura de motor,bajo mantenimiento y lo mas importante no gasta nada.

Que mas se le puede pedir a una moto de estas¿?

Yo llevo una dr 350,algo pesadina,pero un chasis formidable,suspensiones buenisimas un motor lleno de bajos,y mantenimiento casi nulo,gasta un poco de aceite,pero nada escandaloso,como todas mas o menos

.

Vssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bien,en general tal vez un poco escasa de potencia dependiendo el nivel de cada uno.....pero manejable dura de motor,bajo mantenimiento y lo mas importante no gasta nada.

Que mas se le puede pedir a una moto de estas¿?

Yo llevo una dr 350,algo pesadina,pero un chasis formidable,suspensiones buenisimas un motor lleno de bajos,y mantenimiento casi nulo,gasta un poco de aceite,pero nada escandaloso,como todas mas o menos

.

Vssssssss

Se refiere a la 250 2t, creo que lo que tu estas describiendo no se corresponde con la realidad... :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bien,en general tal vez un poco escasa de potencia dependiendo el nivel de cada uno.....pero manejable dura de motor,bajo mantenimiento y lo mas importante no gasta nada.

Que mas se le puede pedir a una moto de estas¿?

Yo llevo una dr 350,algo pesadina,pero un chasis formidable,suspensiones buenisimas un motor lleno de bajos,y mantenimiento casi nulo,gasta un poco de aceite,pero nada escandaloso,como todas mas o menos

.

Vssssssss

es la que usa pastrana pero en enduro, no la 4T
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ye he probado varias veces la RM 250 de cross, en circuito de cross y creo que esa maquina tiene que ir muy bien para enduro, el motor, que anda de sobra, es bastante suabe y las suspensiones son bastante comodas y blanditas, para ser una moto de cross... me recuerda un poco a la GasGas 250EC en su comportamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchas gracias por la informacion. habra ke ver ke tal esta d precio y igual hay ke combiar la gas gas ec250 por una suzuki de estas aunke la gas gas va d lujo y eso k es la de 2001 gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...