Saltar a contenido

BOMBILLA H4!! FUNCIONA!!


gasofo

Recommended Posts

pableras66975

eso de la resistencia o los diodos se me escapa un poco pero bueno...solo se que asi alumbra mucho mas de hecho he llegado hacer alguna rutilla de noche y se nota un monton pero que un monton yo la recomiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasofo

    14

  • robsie

    5

  • pableras66975

    3

  • davidymh

    3

Hola :D

En teoría la resistencia parece mejor idea verdad?.

Pero hay algunas cuestiones en contra:

1- La resistencia disipa mucho mas calor.

2- Es mucho mas cara

3- ¿Os imaginais el tamaño de la resistencia para una potencia de 55W?, las típicas de electrónica son para 1/4w (0,25W).

5-Los diodos son muy baratos y por su propio funcionamiento tienen una caída de tensión de 1V sin apenas disipar calor.

6- Los diodos sirven de rectificadores y de estavilizadores con lo cual eliminan parte del componente de alterna, es decir mejoran un poco la calidad de la corriente y ayudan a que la bombilla no se funda.

Bueno no quiero meteros un rollo, yo solo quería compartir la solución que a mi ha ha funcionado en la GASGAS.

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :D

En teoría la resistencia parece mejor idea verdad?.

Pero hay algunas cuestiones en contra:

1- La resistencia disipa mucho mas calor.

2- Es mucho mas cara

3- ¿Os imaginais el tamaño de la resistencia para una potencia de 55W?, las típicas de electrónica son para 1/4w (0,25W).

5-Los diodos son muy baratos y por su propio funcionamiento tienen una caída de tensión de 1V sin apenas disipar calor.

6- Los diodos sirven de rectificadores y de estavilizadores con lo cual eliminan parte del componente de alterna, es decir mejoran un poco la calidad de la corriente y ayudan a que la bombilla no se funda.

Bueno no quiero meteros un rollo, yo solo quería compartir la solución que a mi ha ha funcionado en la GASGAS.

Un saludo :D

muy bien, ¿puedes explicar ahora como montar los diodos y donde?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :D

Los diodos los monto en el cable "marron" (Comun masa).

Los intercalo en el cable en serie, un destras del otro para restar 2V.

Es muy importante el sentido de montage.

Los diodos son clindricos y en un extremo tienen una banda blanca pintada.

El lado de la banda del primer diodo se pone hacia el cable marron que viene del a moto, el lado de la banda del segundo diodo, se pone hacia el primer diodo y el otro lado hacia la bombilla.

No se si se entiende la explicacion.

Los monto en el común cable "marron", porque a si afectan tanto a als cortas como a las largas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :D

Los diodos los monto en el cable "marron" (Comun masa).

Los intercalo en el cable en serie, un destras del otro para restar 2V.

Es muy importante el sentido de montage.

Los diodos son clindricos y en un extremo tienen una banda blanca pintada.

El lado de la banda del primer diodo se pone hacia el cable marron que viene del a moto, el lado de la banda del segundo diodo, se pone hacia el primer diodo y el otro lado hacia la bombilla.

No se si se entiende la explicacion.

Los monto en el común cable "marron", porque a si afectan tanto a als cortas como a las largas.

Un saludo.

ok, muchas gracias, ahora cuando valla a la tienda ¿que tengo que pedir exactamente?, hola deme dos diodos de...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

los diodos que he comprado eran de 6 amperios, pero como hacian que la luz iluminara igual de poco que la que venia de serie, la he dejado como esta, lo que nose es porque se puede estropear el regulador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo que esto interesa, llevo 4 bombillas desde noviembre, y ya no he vuelto a fundir ninguna porque llevo un mes sin cambiarla.

Los que habeis puesto H4 sin hacer nada de diodos ni na da de eso que pasa se quema algo o no.

Yo he oido que en los coches viejos cuando los cambian las luces los pones unos reles pero no se si hay que poner diodos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la h4 puesta hace mas de un año en una gasgas del 2000 y de momento fenomenal
yo como estoy probando pues la tengo todos los ratos encendida, y solo noto que se calienta el faro, pero no se derrite ni nada
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Buenas estoy = que vosotros se me funden las bombillas que da gusto, cuando aceleras plahst.

Estoy viendo la posibilidad de comprar una resistencia.... de cuanto la tengo que comprar?

(para una bombilla h4 55w/12v)

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas estoy = que vosotros se me funden las bombillas que da gusto, cuando aceleras plahst.

Estoy viendo la posibilidad de comprar una resistencia.... de cuanto la tengo que comprar?

(para una bombilla h4 55w/12v)

gracias

Si al acelerar tu moto se funden las bombillas el problema esta en el regulador de tu moto, cambialo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...