Saltar a contenido

Somos endureros o delincuentes?????

Puntuar este tema:


Guijarro

Recommended Posts

Hola amigos no llevo mucho tiempo en el foro pero hos tengo que felicitar porque estoy aprendiendo mucho de lo que estoy leyendo.

Enfin a lo que iva, tengo 20 años y llevo montando en moto desde los 7, he tenido 5 motos distintas desde entonces, actualmente tengo una kawa kx de 125 y en menos de un mes tendre una yamaha wr 250 de enduro, porque claro, la cosa no esta para andar con motos de cross por ahi, y mas en un pueblo grande, enfin a lo que voy, estoy un poco mosqueado porque ultimamente no hace mas que oirse aquello de la ley de montes, de que si van a prohibir circular por caminos, que si tal que si cual, y claro joder, es para asustarse porke que coño hacemos malo, subir por un cortafuegos que a la vez limpiamos de hierbajos con las ruedas?? o disfrutar de la naturaleza un domingo en compañia de los amigos, debe de ser algo de esto!!!

Enfin lo que me ha llevado a escribir esto, es para intentar, entre todos, hacer que la gente aquella a la que le gusta meterse en un sembrado con la moto a probar todo lo que corre o a aquellos que hacen el indio por la calle no hay mas que ver los accidentes que hoy dia hay, porque yo se que vosotros al igual que yo, sois unos apasionados de las motos y os gusta disfrutar del placer de subir un buen cortafuegos y de pasar la mañana del domingo en compañia de los amigos no haceis estas cosas porque sois tios legales y ante todo teneis cabeza que es lo que hace falta para ser un buen motero, asique por favor intentemos cambiar las cosas para poder seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Muchas gracias y a darle gasss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, guijarro. Si eres nuevo, dedica un poco de tiempo a navegar por este foro y verás lo mal que está el asunto de la moto de montaña. Básicamente la práctica del trial está prohibida en toda España salvo en competición y en ciertos espacios dedicados que son de pago (en Cataluña hay varios).

Con el enduro la legislación es variable dependiendo de la Comunidad Autónoma y muchas veces de cada Ayuntamiento, pero la regla general es que no se puede pisar el campo (hierba o equivalente) y únicamente se puede ir por alguna que otra pista o camino raramente autorizado (por ser una servidumbre de paso y poco más), así que esto es lo que hay.

Yo soy muy pesimista al respecto. En mi opinión esto es algo que no tiene solución; en general todo irá a peor aunque actualmente hay (y quizá haya más en el futuro) alguna excepción en alguna localidad que otra de nuestro país, excepción que se ha conseguido mediante negociaciones entre los aficionados locales y algún alcalde que siente simpatía hacia nuestro deporte.

No voy a entrar en el debate de por qué se ha llegado a esta situación. El caso es que los legisladores nos han jorobado para el resto de nuestros días, y ahí están el SEPRONA y los agentes forestales para denunciarnos.

De verdad es para pensárselo dos veces, aunque yo ya he tomado mi decisión.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que llevas mucha razon, en Madrid se que la cosa esta muy seria, en Castilla -La Mancha que es donde yo vivo, concretamente en la provincia de Toledo la cosa esta mas suave pero joder si el Seprona puede pisar por todos lados porque nosotrso no podemos??? enfin cosas inexplicables de la vida

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...... pero joder si el Seprona puede pisar por todos lados porque nosotrso no podemos??? enfin cosas inexplicables de la vida

Un saludo

totalmente explicable; te diran que lo hacen para vigilar que todo esta en orden, controlar conatos de incendio, vertidos ilegales, cazadores furtivos, y endureros que andan por ahi; tienen una misión, que todo este en orden y hacer cumplir las leyes que nos prohiben practicar un deporte. Las cosas son así aunque a la mayoria no le guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que me puedo dar con un canto en los dientes, y tocaré madera porque por aquí aun se puede salir tranquilamente sin tener ningún problema. Yo voy a mantener mi afición a pesar de que haya impedimentos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo lo mismo, seguiré saliendo a disfrutar de mi moto, por la que pagué unos impuestos de matriculación y su correspondiente impuesto de circulación, o sea tengo derecho a circular por algún lado no? A ver si les hacemos entender a las autoridades que con la prohibición no se llega a ningún lado, el futuro pasa por una regulación aplicable y que sea buena para todos y sobretodo lo que debe estar por encima de todo es un buen comportamiento en el entorno natural, respetando a los semás usuarios y hacer que esos 4 escandalosos gamberros no salgan con nosotros y dejarles de lado, que vean que su comportamiento nos hace mucho daño a los demás y que son los culpables de la actual situación. Pues solo con estas premisas lograremos algo, de lo contrario estamos condenados a la extinción, así pues que el ruido no sea nuestra carta de presentación, y circular con precaución y civismo. Saludos a todos y mucho enduro para el futuro!!!

MOTO CLUB TORDERA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye no estais cansados de hablar siempre de lo mismo???

Esque no hay dia que no haya un post de, por que no se puede montar, que si los que hacen las leyes que si tal.....

No lo pensemos tanto, montemos tranquilamente y el dia que nos trinquen a apechugar, pero no hay que salir con miedo!!!!!

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo pensemos tanto, montemos tranquilamente y el dia que nos trinquen a apechugar, pero no hay que salir con miedo!!!!!

Miedo, lo que se dice miedo, pues sí, para qué vamos a decir lo contrario :evil: . Lo "bueno" de ese tipo de multas, que yo sepa, es que no quitan puntos ni te suponen retirada del carnet. En consecuencia pagas la burrada que te pidan y hasta la próxima :evil: .

Si te sobra el dinero, entonces se puede salir sin miedo. Pero si estás expuesto a tener que vender la moto si te pillan, entonces la cosa ya es de valientes, ¿no te parece? :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye no estais cansados de hablar siempre de lo mismo???

Esque no hay dia que no haya un post de, por que no se puede montar, que si los que hacen las leyes que si tal.....

No lo pensemos tanto, montemos tranquilamente y el dia que nos trinquen a apechugar, pero no hay que salir con miedo!!!!!

Saludosss

Pues tienes toda la razón. Es un poco coñazo. Y que quede claro que la Ley de Montes no es una ley penal, así que de delincuentes nada de nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me cazaron los del SEPRONA en enero y el viernes me llego la denuncia del Principado:

Por circular por una pista;de acuerdo forestal ;pero sin señalizar con ninguna prohibicion de circular con vehiculo a motor. :oops: :oops:

La moto en cuestion matriculadas,itv al dia seguro en vigor y el que suscribe con carnet de conducir en regla, y para mas INRI el agente ponia que noi se apreciaba que fuera haciendo motocross

Falta grave......y la falta grave trae consigo una multa de 1001 € a 100.00 €, casi nada.

Estoy que me lleva Dios (pero a quien mate yo) si no pille a nadie. :roll: :roll:

Esto esta muy jodido aqui en Asturias ni se te acurra pisar una cuneta que ya la has liao.

Saludos desde un endurero acojonado y mosqueado Vsssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jorgecarlos no me sobra para nada el dinero, se que el comentario que he puesto suena en plan fanfarron como que soy el mas rico del mundo y que no me importa pagar multas y obviamente no es asi.

A lo que me refiero es que todos sabemos de ante mano que estamos expuestos a que nos multen, asique partiendo de esa base, montemos tranquilos y cuando haya que reaccionar reaccionemos.

Por lo menos yo pienso asi, salgo a disfrutar y cuando se ve a los del lado oscuro............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la mierda de los ecologistas y ese royo que solo hacen que joder, la diferencia entre ellos y nosotros esque nosotros no nos movemos casi nada para protestar contra esta injusticia.

Teniamos que movernos y hacer una manifestacion en condiciones... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me cazaron los del SEPRONA en enero y el viernes me llego la denuncia del Principado:

Falta grave......y la falta grave trae consigo una multa de 1001 € a 100.00 €, casi nada.

Hola, vikingo. Chico, cuánto lo siento :( . Me he quedado helado. Disculpa, pero no nos ha quedado claro el importe de lo que te van a exigir. ¿Nos lo puedes decir?

Un abrazo... Y VAYA MIERDA QUE ES ESTO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.

¡Politiculos del mundo, uníos! :evil: :evil: :evil: :evil:

(Sí, por favor, todos bien juntitos, que quepáis todos en la foto, para así confirmarle a Einstein que la estupidez humana que en vosotros habita - al igual que otros adjetivos que me guardo - es efectivamente INFINITA).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...