Saltar a contenido

carnet 125

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

hola gente

bueno queria peguntaros varias cosillas:

es que me voy a sacar proximamente el carnet de 125 (con 16 años) y una de las preguntas es si hay que sacarlo en autoescuela si o si o se puede hacer el examen en trafico sin clases ni nada y si es asi como se haria el practico y donde, es que no se donde oi una vez que se podia hacer el teorico en trafico sin pagar las clases

otra pregunta es que si al sacarme el de 125 se me renuevan los puntos, mas que nada es por que yo cuando me sace el de 50, acababa de empezar lo de los puntos y con menos de ''X'' años de experiencia (no se cuantos años son) empezaban con 9 en lugar de con 12 por saber si recuperare algun dia esos 3 puntos de desventaja que no me dieron

y otra duda es si abria alguna posibilidad de con 2 años de experiencia con el carnet de 50 y al sacarme el de 125 pudiera conducir una 200 o 250 limitadas o solo es para 125 limitadas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA MAJO

ESO DE PRESENTAR POR TU PARTE YO TAMBIEN LO E OIDO PERO NO SE EXACTAMENTE COMO VA POR QUE YO ME SAQUE EL A DIRECTAMENTE.EN CUANTO A LO DE LOS PUNTOS NO DEBERIAS PREOCUPARTE NO LA LIES Y YA ESTA.Y REFERENTE A LA ULTIMA PREGUNTA ME PARECE QUE NO SOLO 125 CON ESE CARNET.

ESPERO ABER SERVIDO MINIMAMENTE DE AYUDA

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo podrás llevar 125. Creo que empiezas con 8 en ves de con 12 y los recuperas a los 3 años creo. Cuando tengas 18 te sacas el A y podrás llevar hasta 250 limitadas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo mas o menos tenia las mismas dudas. Es que conozco a gente que tiene 17 años recien complidos y estan corriendo enduros con una 250 2t y tenia la misma duda que nuestro compañero. Y si te sacas el de la 125 a cuantos cavallos la tienes que limitar?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo eso creo que si que lo tengo claro, si tienes el de 125 y como parece que no se puede conducir nada mas que 125, tiene que estar limitada a 15 cv, creo, no lo se seguro

pero de todas formas eso no pasa nada, cuando compras la moto en papeles viene limitada, luego la deslimitas y ya esta y nadie te va a decir que tiene mas cv de los permitidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...