Saltar a contenido

ME PRESENTO DESDE TORREDEMBARRA!!

Puntuar este tema:


NONIS

Recommended Posts

Buenas, un saludo a todos los endureros.

Me presento desde torredembarra ( tarragona ).

Me gustaria que me aconsejarais si la moto que me voy a comprar es apta para mi.

Desde los 5 años que llevo moto, he tenido cota 25 y 74, una beta 50, una yamaha xt 350, una ktm 250, la kawa klxr 650(enduro) y una africa twin.

La question esta en que me gustaria comprarme la ktm exc 525 y desearia que con vuestra experiencia me dijerais si hago lo correcto.

La moto es de 2ª mano del 2007, 5000km, escape akrapovic y me piden 5900euros.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro y respecto a la moto seria muy buena opcion, puesto k yo tengo ese mismo mod y es un cañon. ¿5900 napos? yo la veo barata, ya dependiendo del estado k tenga la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OTRO MAS AL FORO, MEJOR,SEGURO QUE PODRAS APORTAR ALGO DE TU EXPERIENCIA, HAS TENIDO MUCHAS MOTOS Y DE TODAS SE APRENDE. LA 525 PARA MI PERFECTA, CREO QUE SERA MI PROXIMA MOTO EN CUANTO VENDA MI WR , ES UN PEDAZO DE MOTOR CON MUCHOS BAJOS, BUENO PARA EL ENDURO Y SI QUIERES PISTEAR TAMBIEN VA MUY BIEN ASI QUE ADELANTE SALUDOS Y GASSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y creo que con esa 525 te vas a divertir mucho..........

Asegurate de que la moto esta en buenas condiciones pues el precio me parece algo barato.......... un saludo....... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei benvingut al foro , jo soc d`un poble al costat de reus , castellvell .

No se que tipo de enduro haces tu , i lo fuerte que estas , pero una 525 para hacer enduro de trialeras i cosas un poco serias , es un pepino , para mi es demasiado ya que con una 450 tienes de sobras , para llevar una 525 tienes que ser un buen piloto , yo llevo una wr 250 4t i para trialear i hacer rutillas por prades i falset me va de muerte , es mi opinon .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...