Saltar a contenido

para concienciarnos

Puntuar este tema:


futurodakarianoktm

Recommended Posts

Tengo 14 años y esto me ha marcado.

Yo tengo 16 y por suerte he salido de un coche volcado mejor de lo que entre y la verdad me marco, aprendi la leccion, pero no me ha privado de ir en moto i seguir haciendo lo que me gusta!!

Que lo tengas presente vale, pero que no te frene de hacer lo que te gusta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que yo no entiendo es:

-¿como graban eso?... :?:

yo estoy ahí y veo al chaval que se cae y tiro la cámara y voy a ayudar no me pongo ahi a grabar mientras el chaval esta temblando... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
lo que yo no entiendo es:

-¿como graban eso?... :?:

yo estoy ahí y veo al chaval que se cae y tiro la cámara y voy a ayudar no me pongo ahi a grabar mientras el chaval esta temblando... 8O

la gente tiene la cabeza así de bien...lo lógico sería no seguir grabando...no quitarle el casco...y llamar a la ambulancia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder como me he quedado despues de ver al xaval del segundo video. Tengo 14 años y esto me ha marcado. Me pensare las cosas muy bien antes de hacerlas y no ir como un loco por ahi.

En el caso del segundo accidente, que deben de hacer los acompañantes aparte de llamar a la ambulancia? Porque mirandolo o llamandolo por su nombre se ve que no solucionan nada. Alguien sabe lo que hacer?

Gracias

A mí también me ha dejado muy mal cuerpo. Esos espasmos tienen muy mala pinta...

Lo que deberían hacer sería dejarle tal y como está y llamar a una ambulancia. No quitarle el casco en ningún momento, ni botas ni nada, si no se sabe hacer bien. Cuando llamen a la ambulancia deberían decir cómo esta el chico por si pueden ayudarle a algo siguiendo las instrucciones del médico.

De todas formas a mí también me parece fatal que graben estas cosas y peor que las cuelguen en internet. Vale que sirva para concienciar a la gente, pero para eso estan los simulacros, y no estas cosas, que te dejan echo polvo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video del mozico en el salto es la consecuencia de la inhumanidad de personajes que estan viendo como una persona está gravemente herida, y con toda la sangre fria, falta de escrúpulos y por puro morbo siguen grabando, de esta acción no hay nada que aprender, y debería estar completamente prohibido este tipo de videos. Una cosa es enseñar una negligencia por parte de un individuo con encefalograma plano y otra muy distinta mostrar el video grabado por el mismo tipo de individuos, con el mismo coeficiente intelectual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El video del mozico en el salto es la consecuencia de la inhumanidad de personajes que estan viendo como una persona está gravemente herida, y con toda la sangre fria, falta de escrúpulos y por puro morbo siguen grabando, de esta acción no hay nada que aprender, y debería estar completamente prohibido este tipo de videos. Una cosa es enseñar una negligencia por parte de un individuo con encefalograma plano y otra muy distinta mostrar el video grabado por el mismo tipo de individuos, con el mismo coeficiente intelectual.

Amén hermano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi con 16 añitos me ha marcado tela, mark, guille y yo tambien, no se si por ser los mas jovenes nos afecta mas. he leido este post en silencio, he mirado varias veces a mi equipación de cross colgada aqui en mi cuarto y rezando que no nos pase a nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...