Saltar a contenido

carnet menos de dos años y una 450x?

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Pues eso, tengo el carnet con menos de dos años y una crf450x, ¿que pasa si me paran los verdes?, ¿alguien sabe de esto?.

Gracias.

hola, preguntome yo ¿el carnet que tienes que te permite conducir en cuanto a cilindrada y potencia o relacion peso potencia? y ¿la documentacion de tu crf 450x dice algo sobre la cilindrada y potencia que tiene?, es que los verdes (o azules, o rojos..) me da que se guian por eso, ej: buenos dias, carnet de conducir, documentacion del vehiculo, seguro, deben de leerlo y actuar en consecuencia (con mas o menos dureza segun los hechos y el dia que tengan), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, no hay limite de cilindrada:

La edad mínima para la obtención del permiso de conducción de la clase A será la de

18 años cumplidos (Art. 7.11). No obstante, la conducción de motocicletas con una

potencia superior a 25 kilovatios (kW) o motocicletas con o sin sidecar con una relación potencia/masa superior a 0.16 kilovatios/kilogramo (kW/kg), estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de 2 años en la conducción de motocicletas de características inferiores a las anteriormente indicadas, pero superiores a las de las motocicletas que autoriza a conducir el permiso de la clase A-1. (Art. 7.1b).

eso pone el manual. tu moto deberia estar limitada a menos de 25 KW y tener una relacion potencia peso inferior a 0,16 KW/KG. Si no tiene eso especificado en el permiso de circulacion, te van a empurar si te paran.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedes llevar esa moto busca un kit de limitación para que te sellen los papeles por lo menos las ktm si que se puede lo de los KW no es lo que importa lo importante es la relación potencia masa que la onda marca 0.168 y con el carnet que tienes solo puedes conducir asta 0.16 es muy poco lo que te pasas pero a mi me pararon con una R6 sin limitar y 4puntos y 400€ pero la ley a cambiado y ahora es carcel asique ten cuidado tronco que la familia del enduro tiene que aumentar no disminuir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, hasta donde me han informado esta moto no se puede limitar, voy a ser mas explicito, aunque no pueda llevar esta moto carnet si tengo, entonces ¿si me pillan me tratan como si no tubiera o de otra forma?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues seguro, no lo se, pero como dice pinoktm_450, hoy conducir sin el carne es delito, con todas las consecuencias que ello tendria, y si llevas esa moto lo haces sin el permiso que te permite conducirla, asique tu veras.

Que modelo tienes? y estas seguro que no se puede limitar?

RELACIÓN DE KITS + HOMOLOGACIONES DISPONIBLES

Modelos de motos para los cuales ya se dispone del Kit + Homologación y por lo tanto ya se puede hacer el pedido:

Modelo Tipo Años Referencia Piezas

CRF450X PE06 2005-2008 H-PE06-00 1 arandela

bueno pues ahi lo tienes, si tu modelo esta entre el 2005 y el 2008

Haces el pedido y te envian una documentacion y una arandela q.....:

Qué tengo que hacer una vez recibido el kit y la documentación ?

acudir a un taller autorizado para que instalen el kit y emitan el correspondiente Certificado de Taller.

una vez instalado el kit, llevar la moto a cualquier estación ITV para su inspección.

Ya solo falta que te lo ponga yo... Me invitaras a una cerveza no?

Esta es la pagina donde viene lo del kit:

http://www.atimpex.com/

Suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los kits de limitación es una chorrada que te puede sacar de muchos apuros. Gracias a Dios, mi Gas Gas tiene una relación peso-potencia de 0,113 kW/kg creo. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sorpresa, hoy he pasado por el taller para comentar lo de la limitacion, y me han dicho que mire los papeles de la moto, y lo he hecho, valla sorpresa, en la relaccion peso/potencia pone 0,031 cuando el limite es 0,16, o yo no se mirar esto o creo que esta relaccion peso potencia no la tiene ni un vespino, alguien que lo aclare por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...