Saltar a contenido

Ayuda con pieza rota, porfa.

Puntuar este tema:


seba

Recommended Posts

Hola a todos, no sé si me voy a explicar bien porque no el nombre de dicha pieza. Es la pieza de aluminio que está en la parte de abajo de la horquilla, izquierda en éste caso, que tiene un tornillo para regular la suspensión. Perdón por la ignorancia, pero es que me han dicho que tengo que comprar la barra entera. Saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, la moto es una gasgas ec 250-07 y la horquilla es una marzzochi, no sé poner fotos porque soy pésimo pa la informática y la que me suele colgar las fotos y hacer más de cuatro cosas con el ordenador es mi hermana pero ahora no se encuentra aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tío por tomarte la molestia, pues me parece que si que voy a tener que comprar el bástago entero de la barra, baya mie... lo que a mí me pasa no le pasa a nadie. Te aseguro que voy a mostrar un poco más de atención y pronto colgaré unas foticos, gracias compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola seba, yo te vendo un juego de barras de horquilla en pefecto estado para tu gas gas por 600€. las vendo por que mi moto se ha roto y no tengo dinero para arreglarla. Son de husqvarna pero sirven igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...