Saltar a contenido

MULTAS


charlydrz

Recommended Posts

si las ruedas que llevas son de calle no se suelen meter con eso si estan en buen estado.si llevas slicks te pueden buscar las cosquillas.la multa creo que debe andar por los 300 euros y no estoy fijo dependera de lo que te ponga el guardia pero no creo que te quiten puntos.yo toda la gente que conozco monta las llantas de sm sin tenerlas homologadas y aun no se de nadie que lo multaran por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me comento alguien conocido que curra en una itv que sabia que la G.C estaba recibiendo cursos sobre este y otros temas de motos,vamos que se estan poniendo al dia en las motos.Esta claro que el tema de supermotard es algo relativamente nuevo yo tampoco conozco a nadie que le hallan multado pero me comento que la multa son 1600 pavos.

cuando digo 1600 pavos era en mi caso figuraba en la ficha tecnica llanta 21 delante y 18 detras me acojone y decidi homologar las de 17 unos 200 pavos con itv incluida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una modificación importante como puede ser necesita homologación las ktm ya bienen homologadas y las demas se pueden homologar ya sabes lo que es esto pagar y listo el dinero lo hace todo segun lo que tengo oido que no lo se pero todos los vehiculos que se los cambia alguna parte importante para su funcionamiento pueden ser retirados de la circulación o algo asi amos que te toca de ir andandito a por el coche y el carro pa ir a por la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi pararon una vez (en año y medio que llevo con esta moto), por suerte las llevo homologadas ! :D:D

Por barcelona hay algunos talleres que hacen homologaciones, creo que Box Cero (creo que esta en barcelona y Molins de Rei) i Motos Coward.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo un amigo k le multaron 300 euros por las ruedas de slicks. aki en mi pueblo kasi todas la motos de 49 estan trukadas. uno kuantos se ponen ruedas de slicks y lo k acen es rayarlas komo si fueran homologadas. si el g.c es listo te acaba pillando pero es raro.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo alucino,si le tienen que meter a mi vecino una multa por cada pieza que lleva sin omologar en su carro tuneado,la cifra asciende al presupuesto general de la guardia civil de 2009.O a mi mismo,en un quad yfz que tenia metidos mas de 9000 euros en llantas,neumaticos,escape,estriveras,manillar,motor,todo sin homologar,me paravan los civiles aposta solo para verlo,y nunca se les ocurrio preguntarme por la homologacion de estas cosas.Desde luego algunos civiles rizan el rizo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...