Saltar a contenido

Piñon de ataque de 13 o de 14 dientes


MICE

Recommended Posts

Otra vez estoy aqui preguntando, como veis soy un poco novato.

Para la transmision de KTm 250 exc 2008 2t. le tengo puesto la catalina de 50 dientes "la grande que viene" y el piñon de ataque el 14 dientes " el grande que viene".

¿¿Es buena opcion o deberia ponerle el de 13 dientes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2007 y también bienede serie con 14 dientes, yo el próximo que le ponga es 13 para tener un poco más de fuerza en bajos en segunda, ya que la primera la utilizo en sitios muy chungos y no me importa que se quede corta de desarrollo y así además en trialeras medianamente faciles le puedo meter segunda pra que vaya más desahogada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 530 lo tengo de 14 dientes y lo veo un poco largo, pero tampoco quiero ponerlo de 13 porque ya va a tener "demasiada" fuerza, y no se si podré aguantarla, estoy en una encrucijada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso depende del gusto de cada uno y de lo que haga con la moto...

Yo venìa de una gasgas 300 ec, que tiene una primera muy corta.. cuando cogì la ktm lo primero que note es que andaba todo el rato cogiendo embrague, sobre todo en los tramos delicados de andar pensando, no me acostumbraba a esa primera y le puse el de 13...

Eso sì NO es un desarrollo para pistear.. llevarìas la moto siempre demasiado alta de vueltas, y velocidad punta poquita... pero en caminos ratoneros y sendas, que gozada..

P.D. yo tambièn llevo desarrollo de Supercross 13-52.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...