Saltar a contenido

pasará o no pasará


fantic80rs

Recommended Posts

joder tio esto parece el que apostamos..........

yo no tengo ni puta idea pero...si viene con intermitentes de fabrica...creo que hacen falta puesto para pasar itv.

escape...si no pasa de x decibelios supongo que lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi mayor preocupación es el tubo, pero tampoco mete un ruido exagerado

los intermitentes no se si los traia de fabrica, la pille de 2ª mano y lo del portas ya tengo uno homologado, el tema es el silencioso, y la bufanda, bufandoa no tengo y el silencioso de serie se le jodio la metralleta, alguien me puede decir que trae de serie??? la edición 2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de finales de 1998 son obligatorios los impertinentes, y referente al silencioso cambiale la fibra (o silenciala de cualquier forma) para que no meta escandalera y seguro que pasa (si no son muy tiquismiquis el inspectores).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los intermitentes lo tengo casi solucionado (un colega se a comprado moto y me les deja ese dia) y lo de la fibra.... el crd no mete demasiado ruido yo creo que si pasará, por cierto los espejos estos de Acerbis que se pliegan si que estan homologados no?

GRACIAS CHICOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fantic80rs. Yo he pasado la ITV hace unos días y son muy toca......, pero no en todas las ITVs son así. Creo que lo mejor ( es lo que yo he hecho ) es que te acerques a la ITV más cercana y.......humildemente.....enseñes la moto a uno de los técnicos o al ingeniero de turno, que , si tiene a bien su merced, te dirá todo lo que tienes que tener y su forma correcta. Eso me pasó a mi con uno majete, pero el día que fui a a pasarla les importa tre coj......narices lo que te dijera su compañero. Yo la he pasado gracias a los consejos del que pregunté pero pedí un poco de clemencia porque me sacaron una leve en luces ( decía que tenía dada la vuelta la lámpara de la óptica¿? ). en fín ¡ Que la fuerza te acompañe! .......o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo pasé una moto de un amigo igual que la tuya, tubo no de serie (no me acuerdo cual era), con los dos espejos (llevaba uno solo y me hiceron la vista gorda,pero me lo comentaron), itemitentes, luces, y matricula, y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es una 2000 la bufanda mexico es original, para el silencioso metele estropajo de aluminio sujeto con alambre en los agujeritos del tubo interior del silencioso y fibra nueva y adios a los ruidos, yo la pase con los intermitentes sin funcionar y un solo espejo, todo depende del dia que tenga el inspector de turno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A partir de finales de 1998 son obligatorios los impertinentes, y referente al silencioso cambiale la fibra (o silenciala de cualquier forma) para que no meta escandalera y seguro que pasa (si no son muy tiquismiquis el inspectores).

Me ví en esta misma situación, aconsejado por el maestro quarter y temeroso del rugir del motor, hice lo que me indico incluso le metí un tubo de menor sección dentro del escape, cambié fibra y to la pesca (después de aquello me dá la sensación de que estira más la moto)...

Total pa ná, hay itvs que no te hacen pruebad de sonido y a mí me tocó una de estas. La prueba del motor es al ralentí, para dar luces e intermitentes eso si que es muy importante, y lo miran bien...al igual que las ruedas, el retrovisor y captadioptrico trasero, que frene y que lleve caballete, y no se si me dejo algo...

Ve a un sitio que sepas con certeza que no son pijoteros y suerte....

Ah seme olvidaba yo llevo un tubo de cross, bufanda messico y silencioso dep...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...