Saltar a contenido

Diseño nuevo


Geri26

Recommended Posts

Buenass gentee

Pues que me venden un kit de plasticos NUEVO tirado de precio (el del taller se lo quiere quitar de encima)

Me ha dicho que son amarillos, a mi, la verdad es que el color me da igual... porque depende de como me pique las voy a pintar.

Teniendo en cuenta que es una moto de enduro, quiero algo sencillo.

Ahora la tengo en negra, i me gusta, pero por canviar un poco no pasa nada no?, habia pensado en rojo las tapas delanteras i blancas las traseras, pero... son muy grandes i el rojo carga mucho, por lo tanto, descartado. Amarillo con el asiento negro i la llantas negras?

Blanca tambien habia pensado...

No lo se...

A ver que me podeis sugerir, i me gustaria ponerle alguna pegatina tambien, i un 26 en las tapas traseras

Os dejo una foto de mi encanto 8) :lol:

cimg0253vc3.jpg

Si no se me ocurre nada que pueda quedar chulo, las pinto de negro i como cachas de recanvio (porque hay que decir que estos plasticos son una mie*da, son muy rigidos i se rompen con mirarlos)

Gracias de antemanoooo

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Si alguien se aburre en casa i domina el photoshop, i me quiere hacer un diseño, se lo agradeceria :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le pones las pastas amarillas, te haces unas pegatinas de suzuki en negro y asi ya cuadras los paramanos y las llantas con algo negro.

La vas a convertir en drz? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...