Saltar a contenido

ktm 250 exc o gas gas 250ec

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Queria saber si entre estas 2 motos hay grandes diferencias en el motor! (potencia,parte ciclo)esque e visto que hay gran diferencia entre precios pero queria saber si a la hora de llevarlas se aprecia grandes diferencias entre ellas cual me recomendais?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te creas que tira mucho mas, lo que pasa es que la ktm es un caballo descontrolado mucho mas agresiva, la gas gas es un pepino pero un poco mas controlada, de todas formas yo por lo menos no utilizo ni el 30 por ciento de la potencia de mi moto porque no hay 0 0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eterno dilema. Y mucho me temo que no se va a aclarar en mucho tiempo.

Es la salsa de la vida: para gustos colores. Si a todos nos gustara la misma, las demás cerrarian.

Yo creo que para el usuario medio, todas le van a ir bien, es más, le va a sobrar moto compre la que compre. Y no hablo solo de estas dos marcas. Es la salsa de la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda KTM.

KTM lo que tiene de bueno es el MARKETING k ha sabido llevar durante años y después contrata a todos los buenos pilotos. Pero motos como la HONDA, YAMAHA, APRILIA o TM son otra gran elección. Yo ya no me fio de las GG.

Des de mi forma de ver, creo que en cuanto a los recambios y piezas, la mejor marca es KTM pk tardan muy poco a llevartelas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu bolsillo te lo permite, tira hacía KTM.

Si buscas una buena relación calidad/precio, sin duda GG.

De cual es mejor o peor... eso que lo digan los expertos. Fiate del q haya probado las 2, no del q te diga q la suya es la mejor.

Por cierto una 2T para uso diario... si te refieres a llevar por ciudad y eso...no son lo más adecuado, son para monte.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...