Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hombre,aparte de lo que dices de los grandes tramos de asfalto,tambien veo que la economia de la gente a dia de hoy no es muy boyante.

Gastarte la pasta que vale esta carrera ,tanto en trofeo,como en open,no se la puede cualquiera,en mi opinion hay que tener en cuenta que los 3000 e de gasto entre todo no te los quita ni dios y es un buen lastre.

Yo en mi caso me parece que la baja España es una carrera que hay que correr por lo menos una vez en la vida,y supongo que el esfuerzo economico compensará.

Lo de las verificaciones podrian ponerlo claro, ya que cambia mucho la cosa (por lo menos a mi) de pasarlas el jueves por la noche a el viernes por la mañana.

Es una noche de hotel mas :evil: si es el jueves :evil: :evil: :evil:

Haber si dicen algo hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

Hombre,aparte de lo que dices de los grandes tramos de asfalto,tambien veo que la economia de la gente a dia de hoy no es muy boyante.

Gastarte la pasta que vale esta carrera ,tanto en trofeo,como en open,no se la puede cualquiera,en mi opinion hay que tener en cuenta que los 3000 e de gasto entre todo no te los quita ni dios y es un buen lastre.

Yo en mi caso me parece que la baja España es una carrera que hay que correr por lo menos una vez en la vida,y supongo que el esfuerzo economico compensará.

Lo de las verificaciones podrian ponerlo claro, ya que cambia mucho la cosa (por lo menos a mi) de pasarlas el jueves por la noche a el viernes por la mañana.

Es una noche de hotel mas :evil: si es el jueves :evil: :evil: :evil:

Haber si dicen algo hoy.

Llamalos que te digan algo, lo logico seria el viernes tarde, en cuanto al gasto si que es cierto que es elevado pero tgoda la vida lo hemos corrido ayudandonos entre los amigos, sin asistencia y durmiendo a TOMAR POL CULO de lejos.

En mi caso este año dormire en el suelo ya que no hay hoteles a precio y encima las opciones de la organizacion me parecen bastante CARAS.

Por otro lado los PROS y gente de otro nivel nunca les afecta la crisis y las inscripciones nunca han estado en funcion de la bonanza economica o no (ya hemos pasado otras crisis y no se han refeljado en el numero de participantes).

Lo que pasa es que los ricos no son tontos y no corren una carrera de una semana con una media de 200 kms de tierra al dia para eso te bajas a marruecos por 1000 o 1500€ y haces todos los kms de la baja en 3 dias y encima sin presion.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Verificaciones para los de TROFEO en la feria de Zaragoza el viernes a partir de las 16:00.

:D :D :D

muchas gracias amigo.........

mas info declaraciones del moustruo pellicer antes de afrontar la baja...

Previa BAJA ESPAÑA 2008. Jose Manuel Pellicer.

La Baja España 2008 se acerca. ¿Cómo afrontas ésta nueva edición?

En mi programa deportivo la Baja siempre ocupa un lugar destacado. Será mi sexta participación. Aún recuerdo mi debut en el 2002. Fue la última edición con el formato

de 800 kms non-stop y para mí la auténtica Baja. Estuve 10 horas y media sobre la moto

sin parar, y eso que quedé segundo… Fue increíblemente dura.

El tipo de carrera actual, con muchas especiales cortas repartidas en varios días, hace que la carrera sea al sprint. ¿Cómo te defiendes con éste formato?.

Por supuesto prefería el antiguo, aunque tampoco me ha ido mal los últimos a&n tilde;os con éste tipo de especiales. Hay menos posibilidades de recuperar tiempo ya que desde el inicio hasta el final se va a tope. Recuerdo que en el 2002 las dos últimas horas había

pilotos que podían perder fácilmente 20 minutos debido al cansancio. Esto ahora no pasa, ya que dos horas y media de especial no son problema para los pilotos profesionales.

Será tu primera BAJA con una moto “pequeña”. ¿Qué objetivos te planteas con tu nueva YAMAHA WR?

Es cierto que tengo un nuevo reto al participar con éste tipo de moto. Posiblemente sufra durante algunas partes del recorrido debido a la poca cilindrada, pero sin embargo dispongo de un excelente material en el tema de suspensiones con el mejor producto de Ohlins que pueden compensar en parte la falta de potencia de nuestro motor respecto a algunos rivales. También la agilidad de la moto nos puede venir bien en algún tramo.

Será importante el aspecto de los neumáticos como ya vimos la pasada edición, y aquí creo que tenemos cierta ventaja con el excelente producto que DUNLOP nos proporciona de forma específica para ésta carrera.

Habrá cinco especiales largas, en las que las diferencias no serán muy amplias, por lo que considero que será básico no cometer errores y mantener una cierta regularidad.

¿Cómo recuerdas la Edición del último año, tras la victoria y posterior descalificación a ti y a Coma?

Una de mis mejores carreras y una bonita lucha en la pista con un gran rival. Disfruté la prueba al máximo y deportivamente quedé satisfecho. Del resto prefiero ni acordarme.

La inscripc ión éste año es de lujo, con pilotos extranjeros del máximo nivel. En las notas previas de la carrera nadie parece considerarte entre el grupo de favoritos…

No me sorprende.

Viendo la inscripción de éste año hay quien piensa que puedo darme por satisfecho si consigo quedar entre los diez primeros, pero los que me conocen saben que me dejaré la piel en las pistas. Mis rivales también lo saben.

El resultado no sé cual será pero conozco bien ésta carrera y formo parte de un equipo con mucha experiencia en la Baja. YAMAHA me ha ofrecido una gran moto y yo espero responder con un buen puesto.

Si no desea recibir este tipo de emails, o tiene cualquier otra duda, puede indicarlo respondiendo a este email. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosMotoReciclo
En cuanto a la poca participacion de motos voy a dar mi humilde opinion.......

El año que devuelvan la baja a sus origenes y con el formato antiguo volveran a ser mayoria los pilotos inscritos....

Jueves por la tarde o viernes mañana verificaciones,,,,,,,

Sabado entre 500 y 600 kms de especiales yel domingo 200 o 300 .

Con esos kms se puede pasar por las tres provincias aragonesas e incluso pueden poner alguna especial (espectaculo) en teruel y en huesca...

Los inscritos volveran la categoria trofeo para mucha gente de cerca o menor preparada y la open para los pro y los que puedan o deban correrla....

Poca es la gente que esta dispuesta a dejar una semana de trabajo para dar vueltas por las carreteras españolas, estos dos años se le ha hecho mucho daño a la baja con el formato que se ha hecho y con mas carretera que campo...

Saludos

Hola murchi, muchos somos los que defendemos La Baja con el formato que la vio nacer, mas de forma fisica y psiquica, mas aventurera, menos peligrosa y creo que menos costosa economicamente para todos

Bueno este año hay mas kilometros 880 segun informan

Lo de los 4 dias es una pasada, igual al año que viene lo hacen en 5, y al otro en 6, y que vivan los euros

Creo que lo de este año les va a hacer recapacitar, por que hasta ahora mas o menos la participacion ha sido alta, pero este año............

Lo que mas me fastidia es que esto pase justo en la 25 edicion

Pero por otra parte no se les esta mal para que piensen que algo estan haciendo mal, y a mi entender son muchas cosas, entre ellas la falta de reconocimiento que hay para las motos y los quad ¿ Es que no se paga lo mismo que u coche o un camion ? para que puedan subir al podium los tres primeros de cada categoria Esto es lamentable Pero como la llevamos en la sangre QUE VIVA LA BAJA Saludos Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que volvieran a hacerla non-stop seria una pasada.

Mas de un aventurero de verdad se apuntaria,estoy de acuerdo en que se mira mucho mas el dinero a recaudar que la carrera y los pilotos en si.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que volvieran a hacerla non-stop seria una pasada.

Mas de un aventurero de verdad se apuntaria,estoy de acuerdo en que se mira mucho mas el dinero a recaudar que la carrera y los pilotos en si.

:D

Macho que suerte la tuya!!!!!!!!

El unico quad en open sale detras tuyo!!!!!!

Saludos jorge del dorsal 86

Enlace al post
Compartir en otros sitios

66_g.jpg

Cuatro, Aragón TV, ESPN y Eurosport llevan la Baja al “prime-time”

10/07/2008,

La Baja España-Aragón 2008 tendrá más cobertura televisiva que nunca. Gracias al éxito de la prueba en años anteriores y al interés de los aficionados, este año la carrera será retransmitida por las principales cadenas nacionales e internacionales en horario de máxima audiencia.

En el terreno nacional, será Sogecable la encargada de hacer llegar la última hora en las pistas a los espectadores. Cuatro, televisión gratuita generalista, dedicará tres minutos en sus telediarios de mediodía y noche a la prueba aragonesa, desde el jueves 17 al domingo 20; mientras que Canal + emitirá un programa diario de 30 minutos de duración a partir de las 23:00, después de la película. Además, en Canal + Deportes podremos disfrutar de un resumen de 30 minutos que se emitirá de 22:00 a 22:30 horas y una reedición del programa del día anterior de 12:00 a 12:30 horas.

En el ámbito local, la Televisión de Aragón tiene preparada una amplia cobertura del raid que incluirá un programa diario de media hora que se emitirá de 21.00 a 23:00 horas en un horario que aún está por determinar.

En lo que respecta a los medios internacionales, la carrera aragonesa cruzará las fronteras españolas a través de cadenas como ESPN, RTL Hungría, RTR Rusia y Extreme Sports, que cubre Reino Unido e Irlanda.

En todas ellas se emitirán programas diarios de 10 minutos de duración de Jueves a Domingo y un programa resumen de 50 minutos.

Con esta cobertura, la Baja de este año contará con mayor difusión que nunca, y se hará posible que la carrera y su espíritu lleguen a más espectadores.

http://www.bajaspain.com/news/003.php?id=1&idn=66

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENTRY LIST BIKES-QUAD /

LISTA DE INSCRITOS MOTO-QUAD/

LISTE D’ENGANGES MOTO-QUAD

Nº TEAM / EQUIPO Nat DRIVER / PILOTO Nat MODEL / MODELO Cat

1 201 KTM REPSOL RED BULL E Marc COMA E KTM 660 BAJA OPEN

2 202 KTM REPSOL RED BULL E Gerard FARRES E KTM 530 EXC OPEN

3 203 MARC GUASCH FONT E Marc GUASCH E KTM 525 EXC OPEN

4 204 GAS GASMOTOS, S.A. E Julian VILLARRUBIA E GAS-GAS FSR 450 OPEN

5 205 YAMAHA-BURN-PROFILTEK E José M. PELLICER E YAMAHA WR 490 OPEN

6 206 A.M.G. MOTO CLUB GURREA E Jesús PORTOLES E KTM 525 EXC OPEN

7 207 ASENSIO RACING TEAM E Héctor ASENSIO E KTM 525 EXC OPEN

8 208 RED BULL KTM AND Ciryl DESPRES AND KTM 530 EXC-R OPEN

9 209 YAMAHA MOTOR FRANCE F David FRETIGNE F YAMAHA WRF OPEN

10 210 IBERCAJA RENTING E Cesar LAPENA E KTM 450 EXC OPEN

11 211 KTM REPSOL RED BULL E Jordi VILADOMS E KTM 530 EXC-R OPEN

12 212 VALENCIA-DAKAR E Rafa CISCAR E HONDA CRF 450 X OPEN

13 213 SUMSER-MOTOCASPE E Rafael ABIAN E KTM 450 EXC OPEN

14 214 TEAM OFF ROAD SANT MATEU E José L. FERRERES E YAMAHA WR 250 F OPEN

15 215 ALTADILL@RACING E Arturo ALTADILL E KTM 525 EXC OPEN

16 216 MC MONEGROS E Mario FONDEVILA E HUSABERG FE 550 OPEN

17 217 MOTO COMERCIAL HERAS E Sergio MATEO E YAMAHA WR 450 F OPEN

18 218 MOTORECICLO E Miguel ROTELLAR E KTM 450 EXC OPEN

19 219 DIAMETRAL PRO RACE E Albert ESTEBAN E HONDA CRF 450 R OPEN

20 220 APRILIA ESPAÑA OFF ROAD TEAM E Pablo TORAL E APRILIA RXV-550 OPEN

21 221 MOTA Y MENDES RACING E Fausto M. ALMEIDA E YAMAHA YFZ 450 OPEN

22 222 BIANCHI PRATA COMPETIÇÔES P Joao ROSA P YAMAHAYZF OPEN

23 223 100% SUD-OUEST F Christian CALIFANO F YAMAHA OPEN

24 224 MOTORSPORT BOASSO I Francesco BELTRAMI I KTM 250 EXC-F OPEN

25 225 KAWASAKI ALLROAD E Ramón FALGUERA E KAWASAKI KLX 450 R OPEN

26 226 100% SUD-OUEST F Franck CORNILLE F YAMAHA Rallye OPEN

27 227 GAZ E Victor RIVERA E PKL BAJA OPEN

28 228 PRODAKAR NL Thomas DE BOIS NL HONDA CRF 450 X OPEN

29 229 A MACHETE- ELIZALDE E Nicolas ELIZALDE E KTM 450 EXC OPEN

30 230 DAVID CASTEAU F David CASTEAU F KTM OPEN

31 231 APRILIA OFF ROAD TEAM E Fco. José IVARS E APRILIA 450 RXV OPEN

32 232 DEKORA – ACEDURAFLO RACING E Sergio LEAL E KTM 450 EXC OPEN

33 233 PRODAKAR NL Evert KROON NL KTM OPEN

34 234 TEAM RANCHO HALCON E Paco MARTINEZ E KAWASAKI KLX 450 R OPEN

35 235 PRODAKAR NL Teus TEUNIS NL KTM RALLY 690 OPEN

36 236 PRODAKAR NL Dirk VAN DAM NL KTM 530 EXC-R OPEN

37 237 GAZ E Arturo CASANOVA E PKL RALLY OPEN

38 238 JUAN LA PENA SUELVES E Juan LAPENA E KTM 510 EXC-R OPEN

39 239 M. C. PISTONES DESTEMPLADOS E José SANCHEZ E KTM 525 EXC OPEN

40 240 DONAGAS E Genis PAREJO E SHERCO 5.1 I OPEN

41 241 JUANJO RACING E Juan J. CIFUENTES E KTM 540 EXC OPEN

42 242 MOTOCLUB VALSEBIKE E Pedro M. PEÑATE E KTM 525 EXC OPEN

43 243 FAST E Jordi ABELLO E YAMAHA WRF 450 OPEN

Gianni MELLONI E

44 244 MC PRO SPORTS RACING I Claudio MANA I APRILIA RXV 550 OPEN

45 245 LUCA MANCA I Luca MANCA I KTM OPEN

46 246 RALLY TT CASTELLON E Jairo SEGARRA E KTM 530 EXC-R OPEN

47 247 RALLY TT CASTELLON E Domingo AGUILAR E KTM 450 EXC OPEN

Pag. 1 of 2

Nº TEAM / EQUIPO Nat DRIVER / PILOTO Nat MODEL / MODELO Cat

48 301 TRESOSONA-FETRA OFF ROAD E Manel DOMÉNECH E SUZUKI LTR-450 QUAD

49 302 MOTORAUTO E José A. VARGAS E CAN-AM DS 450 QUAD

50 303 HUTEZA – POLARIS E Miguel A. ARRANZ E POLARIS Outlaw 525 QUAD

51 304 MOTORECICLO E Javier SALVADOR E SUZUKI LTR 450 QUAD

52 305 CARLES RIVAS E Carles RIVAS E SUZUKI LTR-450 QUAD

53 306 EQUIP VALENCIA-DAKAR E Alfredo MONTES E YAMAHA YFZ 450 QUAD

54 307 FUERZA ATV E José L. CALEJERO E CAN-AM Renegade QUAD

55 308 TXARANDAKA E Oscar ROMERO E KTM 450 XC QUAD

56 309 K-NET RIOJA QUAD E José Mª PEÑA E YAMAHA Raptor 700 QUAD

57 310 REST.MONEGROS / ELECTROKUNIS E Francisco PALACIN E HONDA TRX 450 R QUAD

58 311 KAWASAKI ALL ROAD E Joan M. MELGAR E KAWASAKI KFX 450R QUAD

59 312 TEAM TECHNOFLEX/GMF P Gonzalo J. FERNÁNDEZ P SUZUKI LTR 450 QUAD

60 313 SUZUKI MOTORRAD CHILLY RACING E Carlos AVENDAÑO E SUZUKI LTR-450 QUAD

61 314 TEAM NAVAMOP E Eduardo YAGÜE E HONDA TRX 450 R QUAD

62 315 QUAD EXTREME SLOVAKIA TEAM SK Miroslav ABRAHAM SK E-ATV ADVENTURE QUAD

63 316 QUAD EXTREME SLOVAKIA TEAM SK Martin ANTAL SK POLARIS Outlaw 525 QUAD

64 317 GOES/QUAD-JET E Xavier MONTERO E GOES 450 X QUAD

65 318 TEAM BANINGA Y'A DESERT F Albira VINCENT F YAMAHA Raptor QUAD

66 319 TEAM NAVAMOP E José M. BLASCO E YAMAHA YFM 700 R QUAD

67 320 MOTOBOX-CANAM X TEAM E David NICUESA E CAN-AM Renegade QUAD

68 321 GAS GAS MOTOS, S.A. E Jordi SERRA E GAS-GAS QUAD

69 322 TECHNOFLEX/SUZUKI/CEPSA/GOLDSPEED P Paulino A. CRUZ P SUZUKI LTR 450 QUAD

70 323 EQUIPO ARAMON FORMIGAL E Alberto LERA E YAMAHA BANSHEE QUAD

71 324 SPEEDFREAK/SUZUKI/CEPSA P Victor J. MAGALHAES P SUZUKI LT 450 R QUAD

72 325 MOTORECICLO E Alejandro S. NALVAIZ E CAN-AM Renegade QUAD

73 326 K-NET RIOJA QUAD E Iñigo GARCIA E YAMAHA YFZ 450 QUAD

74 327 MC PRO SPORTS RACING I Massimiliano MASANTE I SUZUKI LTR 450 QUAD

75 328 MOTO CLUB TEAM GREEN E Armando Yeray RAMOS E KAWASAKI KFX 450 R QUAD

76 329 ALZOLA RACING E Jaime CUEVAS E GAS-GAS WILD 450 QUAD

77 401 MGS SPORT E Jordi BONILLA E KTM EXC 450 TROFEO M

78 402 MGS SPORT E Vicenç ALCARAZ E KTM EXC 450 TROFEO M

79 403 MGS SPORT E Francisco MENDEZ E SUZUKI DRZ 400 TROFEO M

80 404 JOAN VINYES AND Joan VINYES AND KTM EXC 530 TROFEO M

81 405 CVR E César VALCARCEL-RESALT E HUSABERG FE 550 E TROFEO M

82 406 LLUIS MOLA E Lluis MOLA E YAMAHA WRF 450 TROFEO M

83 407 LA FACTORY RACING E Iñigo GONZALEZ E GAS-GAS FSR 515 TROFEO M

84 408 LA FACTORY RACING E Ramon ARRECHEA E HONDA CRS 450 X TROFEO M

85 409 TRAFEC-3 MOTO RAIDS TEAM E Alberto PRIMO E KTM 450 EXC-R TROFEO M

86 410 X-RAIDS EMOTION E Manuel GARCIA E KTM 525 EXC TROFEO M

87 411 MOTO CLUB SITGES E Juan MASO E KTM 520 EXC TROFEO M

88 412 GALMAR SERVICIOS, S.L. E Oscar PEREZ E KTM 525 EXC TROFEO M

89 413 ARCIS RACING E Josep GARBI E BETA RR 450 TROFEO M

90 414 RALLY TT CASTELLON E Pascual MARCO E KTM 530 EXC-R TROFEO M

91 415 XALOK OFF-ROAD E Jorge ALABARTA E SUZUKI DRZ-S TROFEO M

92 416 MOTORAUTO ALMERIA E J. Francisco LOPEZ E CAN-AM Renegade 800 TROFEO Q

Pag. 2 of 2

http://www.bajaspain.com/files/inscritos_motos08.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...