Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

CarlosMotoReciclo

Honbre XC ya lo se que es jodido pagarse todo de su bolsillo, pero tambien te digo que es facil sacar unos cuantos euros de ayuda si te mueves un poco, eso lo hacemos todos y tambien entiendo que es mas facil tener patrocinio para la Baja siendo de aqui que de Baleares u otro lugar que la Baja les suene a chino

Xalokform, que tengas suerte en esta aventura, y que con la ayuda de Miguel y compañia llegues al final

Si necesitais algo que no sea dinero lo decis

Nos vemos en La Baja saludos Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con los km que nos metimos desde Almeria Murchi,saludos

¿bajada o subida?????????

A la bajada baje con dos gays en mi furgoneta.......

A la subida eran dos hombres...............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se acaba de abrir la inscripcion para trofeo nacional en motos por 550 euros.

Parece ser que quieren llenar la lista como sea :evil:

Macho a mi no me contestan ni de coña......

Al final me voy a apuntar en esta categoria, ire mas tranquilo y encima me ahorro unos euros...............

Esta la inscripcion ya en la web?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola saludos a todos de este foro me acabo de registrarme voy a intentar poner mi granito de arena en la baja

el recorrido de la etapa del sabado es casi todo el mismo del año pasado x lo menos la zona del bajo aragon (alcañiz castelnou urrea etc) hemos preguntado a varios ayuntamientos y ya han dando los permisos y el recorrido es igual q el del año pasado

para xalokform tranquilo q todo no es polvo cuando sepa como poner fotos te pondre unas de estos 2 ultimos años y veras q paso de rio hay el año pasado pasaron casi todos pero el de antes se quedaron casi todos los quad y la malloria de las motos depende de la direcion de la carrera segun en q sentido valla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la ultima semana de inscripcion...

El viernes creo que se cierran ya las inscripciones y al final somos varios los pilotos que correremos con la asistencia de X-raids.

Ellos tambien estan ultimandolo todo para que podamos disfrutar la carrera.....

A los inscritos......nos vemos...

A los indecisos ANIMAROS COÑO que la baja es la baja....

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wnas amigos he estado estasemana en mi pueblo y estube ablando cn el alcalde(que es mi tio) y me dijo que la baja pasaba porai y sabia mas o menos los caminos por los que va a pasar........los hice con mi moto y son vastante rapidos pero hay algun punto un poco peligros...asi que lo mas seguro que hay este yo indicandoos el mas peligroso de todos que probable mente alguno de volteretas :lol: ........hosgutara el recorrido ya que es entre pinos, carrascas y encinas(tipico paisaje mediterraneo jeje) espero que lo disfruteis al maximo y no tengais percances.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...