Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

logo2dy1.gif

AÑO 1993

13wf5.png

14cn1.png

15ge8.png

16bs9.png

17qi3.png

18kn5.png

19wf6.png

20ni4.png

21cb2.png

toledoxm9.png

lancia93xi6.jpg

1993marino1mm0.jpg

buggy93ih6.jpg

lartigue93au2.jpg

Que recuerdos mas buenos me traen esas fotos de la BAJA ARAGON ..Qque recuerdos cuando se corrian LOS MONTES DE CUENCA Y LA ALCAZABA y reinaban las XR,ss en todos los EVENTOS....gracias pore compartir esas fotos con nosotros

escanear0019bi1.jpg

escanear0019bi1.e75b0c2b87.jpg

escanear0018ao7.jpg

escanear0018ao7.01871b11c5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

este año sacan un libro de baja

El libro conmemorativo de los 25 años de la Baja, que se ha editado con motivo del aniversario, ya tiene portada (en la imagen superior) y título. Se llamará “Baja España-Aragón. 25 años de historia”.

Se trata de un volumen de 112 páginas en el que se incluyen numerosas fotos de las diferentes ediciones de la carrera aragonesa, así como resúmenes de cada año y entrevistas con los pilotos más destacados. Entre ellos, Pierre Lartigue, Luc Alphand, Jean-Louis Schlesser, Stéphane Peterhansel, Nani Roma, Carlos Sousa o Ari Vatanen.

El libro estará disponible para todos ellos que quieran adquirirlo en las instalaciones de la carrera en Zaragoza del 17 al 20 de julio. Más adelante se informará del lugar exacto.

http://www.bajaspain.com/news/003.php?id=1&idn=54

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xc y por que no te animas acorrer la baja ya que eres de aqui y as recorrido tanto estos terre te los sabras como la palma de mano.

PD:xc asi avria mucho mas nivel :lol: :lol:

saludos y suerte paratodo aquel que corra la baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosMotoReciclo
Pues si ,sale por una pasta no solo la inscripcion ,hay que contar,hoteles,dietas,gasolinas y muchas cosas mas.

Casi unos 3000 e cuesta la carrera.

:D

Pues bueno ¿que me vas a contar?, llevamos ya muchos años en esto, y lo sufrimos en nuestras carnes

Aun con 3000 e que dices me parece poco para venir desde Baleares

Suerte y, nos vemos en la BAJA que ya queda poco Saludos Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si ,sale por una pasta no solo la inscripcion ,hay que contar,hoteles,dietas,gasolinas y muchas cosas mas.

Casi unos 3000 e cuesta la carrera.

:D

Pues bueno ¿que me vas a contar?, llevamos ya muchos años en esto, y lo sufrimos en nuestras carnes

Aun con 3000 e que dices me parece poco para venir desde Baleares

Suerte y, nos vemos en la BAJA que ya queda poco Saludos Carlos

Sí Carlos, pero este mozo lo paga todo de su bolsillo. No tiene patrocinador alguno, más que una ayuda del Gobierno Balear para el desplazamiento a la península y luego para volver a su casa.

Eso es afición (y tener buen bolsillo).

Viene con lo justo, y aún así.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo de los 3000 e es una cifra aproximada,supongo que a la hora de la verdad serán algo mas.

Para mi punto de vista de aficionado es un desembolso de dinero grande,teniendo en cuenta que un viaje a Marruecos organizado por una empresa,no llega a los 2000e con tu moto y te tiras una semana haciendo kilometros sin parar.

Esta claro que la Baja es otro rollo y la sensacion que te da la competicion,no te la da un viaje organizado.

Como bien dice XC ,voy con lo minimo y mucha ilusion,no quiero pensar en lo que me costaria llevando la moto 100% preparada y otras cosillas mas.

Pero de todas formas,y me repito,que sin la ayuda del señor XC no estaria en la lista de inscritos.

Y no me digais que no mola estar en esa listilla con CYRIL DESPRES,ISIDRE ESTEVE(en coches) y MARC COMA.jejejjejeje 8O :D :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero de todas formas,y me repito,que sin la ayuda del señor XC no estaria en la lista de inscritos.

Pues siendo asi ( sin conocerte de nada), si necesitais algo no teneis nada mas que decirlo.

Aunque sea alguna cerveza fresca en algun control de paso la tienes a tu disposicion zalokform.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy que me corro de gusto.......

Aparezco en la lista de inscritos, pero estoy pendiente de que me confirmen que me eximen de la pròlogo....

Si no es asi no correre.....

Espero que los foreros nos veamos......

Corra o no corra acompañare a los amigos de X-RAIDS que van a hacer la asistencia a varios pilotos y tienen un camion impresionante

La cerveza la podemos tomar en el camion os invito yo en el padock..

Quarter a ver si te llevas tu camara (como siempre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heeeeeeeeeeyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Murchi que pasa amigo y autentico endurero.

Que me tienes olvidado,pues ya me diras por donde te moveras que te hare una visitilla si al final vienes.Pos lo dicho que si no te buscare

Saludos y que ganas tengo que llegue la maquina.jejeje

Estaras perdido jejeje no te preocupes que te dare mas pistas

P.D. Me muevo poco por estos lares,y que ganas tengo de volver para arriba¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Heeeeeeeeeeyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Murchi que pasa amigo y autentico endurero.

Que me tienes olvidado,pues ya me diras por donde te moveras que te hare una visitilla si al final vienes.Pos lo dicho que si no te buscare

Saludos y que ganas tengo que llegue la maquina.jejeje

Estaras perdido jejeje no te preocupes que te dare mas pistas

P.D. Me muevo poco por estos lares,y que ganas tengo de volver para arriba¡¡¡¡¡

No se quien eres pero bienvenido........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estare de asistencia de un colega que corre quads, podriamos quedar el sabado por la noche los del foro y nos conecemos, y yo os invito a unas cervecitas fresca en la caravana.....

bueno nos vemos.....

UN SALUDO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...