Saltar a contenido

CROSS COUNTRY QUINTANAS DE GORMAZ (SORIA) 17 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

INtentaremos ir dos del sixsixone endureros, y esta vez 8anita7 buscanos que llevamos la camiseta del equipo de endureros.com........nos gustaria que aclararais bien lo de la inscripcion, si es como decis aqui al bar e inscribirse y a la carrera.....un poco como es el recorrido si es rapido, si tiene trialeras obstaculos etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • izquierdo

    44

  • quini19

    26

  • ISMA_CRF

    18

  • 8anita7

    17

k pasa adri pos haber si puedo correr lo k pasa k yo solo pos como k me da palo por ser la primera vez y tal. estoy esperanod a k se anime el ivan el monton y los dos mano a mano pos ya es diferente jeje. pero si k me gustaria correr. por cierto tu moto va muy bien e....... jeje la cogi con el permiso de tu padre y de tu hermano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
INtentaremos ir dos del sixsixone endureros, y esta vez 8anita7 buscanos que llevamos la camiseta del equipo de endureros.com........nos gustaria que aclararais bien lo de la inscripcion, si es como decis aqui al bar e inscribirse y a la carrera.....un poco como es el recorrido si es rapido, si tiene trialeras obstaculos etc....

para los que hayais corrido otros años las inscripciones se haran donde el año pasado no hace falta apuntarse antes el mismo dia os podeis apuntar

cuando llegueis al pueblo si teneis alguna duda preguntar en el bar de la plaza y ya os indican. os recuerdo que las incripciones se tienen que hacer a partir de las 3.

el recorrido sera como el del año pasado con algun cambio hemos cambiado la salida y haremos una especial con curvas y algun salto, los troncos y las piedras de otros años siguen estando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Anita!!!!!!!!!!

Lo primero espero que tu novio lo lleve bien, bueno lo mejor que se pueda llevar, espero que este mas animado.

Yo queria ir (me convencio Julio) pero a dia de hoy tengo la moto en dique seco que la estoy dejando mejor que nueva, a ver si la termino mañana y la ruedo bien para el sabado!!!!

Pero con eso de las lluvias me habeis fastdiado, no me gusta nada el barro, asi que si veo el tiempo chungo lo mismo me lo pienso mejor y me quedo en casa :oops:

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xuspi yo si k soy amigo del monton es mi compañero jeje. vamos el y yo mano a mano casi todo los findes hacer un pokito de enduro y tal.

ya ya si e visto fotos tuyas jajaj pero no sabia que andabas por aqui, yo tambien soy amigo del ivan y si dios quiere para julio o asi os acompañare algun dia, porque ahora tengo 5 motos pero ninguna aparente jaj :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guss!! Ya te digo, que Adri lo lleva muy bien. Sólo le quedan dos semanas con la escayola, jjeje. Pero los tornillos ahí se le quedan.

No me falles el sábado eehh!! Que en esta carrera te dejo que des todo de tí!! jejeje. Espero que dejes bien chula esa hondita preciosa :oops:

Nos vemoss el sábado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye izquierdo tu tambien eres de el Burgo de osma,no?Joder tio pues aber si nos conocemos que yo soy soriano de adopcion,mi pueblo es Tarancueña lo conoces?Lo decia por quedar algun dia pa motar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu eres primo del pablo?? pos mira haber si te animas.

Si que soy primo si! Haber si arregla el capullo la tricampeona que la tiene ai jodida. Tu no tendrias antes una senda por casualidad no tio?

Un saludo!

PD. Isma tu puebloe sta cerca retortillo? Bueno ya habalmos por el msn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mayor no se tengo 22 años,y tu?Oye pues aber si conozco tambien a monton que no le e conocido en otras carreras,joder este año que e ido a todas.Pues si que tengo peña que conocer esa tarde,y claro que ire sino ay imprevistos

un saludo majo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...