Saltar a contenido

¿Pintar las tapas?

Puntuar este tema:


carlos_alberto46

Recommended Posts

carlos_alberto46

Hola.Pues me estoy planteando pintar las tapas de mi ktm en blancas puesto que tengo un kit de adhesivos factory white y quedarian mucho mejor con las tapas en blancas no les parece??Pues mi pregunta es si alguien lo a hecho ya y como.¿Hay que lijar,dar imprimacion y pintura especial??gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero como pinta un chapista y te dejara los plasticos niquelados no creo que lo dejes tu igual o al igual si tienes ya experiencia en pintar y tal puede que lo dejes casi parecio.. yo no me atreveria a pintarlos yo preferiria que lo hiciese un profesional, un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema es complicado pero te merece la pena comprar los plasticos en blanco,ten en cuenta que en cuanto toques el suelo la pintura se va o roces una rama, hay en sitios que los plasticos son baratos,prueba en greenlandmx.com, salen por 50 mas 10 de envio pero no se si los ienen en blanco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te compliques la vida compra los plasticos en blanco es mas barato yo tengo ese kit de pegatinas y los plasticos. los plasticos me valieron 80€ y la careta del faro 20€ asique por 100€ no los pintes que luego la pintura salta y se te va a quedar fatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte de mas barato ...piensa que una mode campo esta en barro polvo saltan piedras te caes una salida si y otra tambien ... y luego la laves con una manguera con una presion exajerada ( yo porlomenos) pienso que la pintura te duraria un asalto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Gracias a todos por responder.He visto la tienda de greenland esa y los plasticos a 50€ me parecen que estan muy bien de precio.Preguntare modelos y año haber si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de que las tapas pintadas se salta la pintura...., si estan bien pintados ya te digo yo que no salta la pintura.

Pero como te dicen,compralos nuevos, que te saldra mas barato i así tendras unos de recanvio.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Pon unas fotillos cuando los tengas eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las pinto con titanlux de toda la vida, con 6€ tengo toda la moto 8) pero me la pinto yo, ya que tengo cabina y pistolas para pintar.

Lo mas barato sera que te compres los plasticos ya que un pintor te cobrara una pasta (aunque la pintura que usan realmente es muy cara).

En este link podeis ver la Derbi Senda R que me pinte en varios colores, repito es titanlux, lo unico malo es que si le da mucho el sol (como unos 6 meses) pierde el brillo.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt45282.html

SALU2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes pistola de pintar y compresor??

1-lijar bien todos los plasticos

2-darle la imprimacion

3-pintala y dale tantas capas como te salga de los hue...(te recomiendo 3 capas)

4-ponle el kit de adesivos

5-vete al monte :lol: :lol: :lol:

y cuando acaves pon una fotillos :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no le des mas vueltas yo tengo un modulo de chapa y pintura y tengo herramientas y no se me ocurre pintarlos porq tengo una gilera bien pintada en un taller y no la saco por campo pa que no se joda a una cincuentella pa lucirla en la plaza del pueblo la puedes pintar con titanlux yo lo e hecho pero saltara la pintura como si te quitaras una costra a trozos. los plasticos si que los ay en blanco lo que no se si por los 50€ porq cuando los compre yo valian 50€ con los colores originales pero 80€ si los querias en otro color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...