Saltar a contenido

¿pica biela?


pamper_250

Recommended Posts

la chispa salta antes de tiempo por lo que la explosión puede producirse bastante antes de que el piston llege arriba del todo. Poquito a poco, o de golpe te cargas las biela.

P.D: la chispa siempre se produce un pelo antes de que el piston llege arriba pero si lo pones más adelantado pasa eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k problemas puede tener la moto ?? :lol:

Pues imaginate si salta la chispa antes, el pistón aun esta recorriendo la carrera hacia el punto muerto superior donde teoricamente se debe producir la expansión de la detonación para que recorra la carrera nuevamente hacia el punto muerto inferior, por consiguiente el pistón se ve forzado por la expansión y esto conlleva deformaciones en la cabeza del pistón, biela, cigueñal, cojinetes y demás piezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los motores pican biela por lo que te han explicado, pero lo hacen mucho mas a pocas revoluciones que a muchas, asi que si solo te lo hace al estirar mucho no debe ser encendido adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me puede explicar k es

"la moto pareze 4 tiempos valla ruidazo al apurar :wink:

Eso me lo tendrias que explicar tu, porque yo es la primera vez que lo oigo :cry:

Si paraCe, es que no es. Entonces debes hablar de 2T (ya que son los unicos que existen), y para que suene una 2T a 4T (de las ruidosas) es que llevas el silencioso hecho una mierda (o no es "urbano").

Asi que por mi parte ...... quedo a la espera de que te explayes un poco mas (por la cuenta que te trae)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...