Saltar a contenido

Honda cr 250 del año 1996?


crossmen

Recommended Posts

Hola queria preguntaros si alguno sabeis que tal va la honda cr 250 del año 1996, que tal es de motor, de potencia y demas, su mantenimiento y si suele dar problemas. he estado buscando por el foro pero no logro encontrar nada sobre ello.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a comprar una moto de esa edad, la CR, sería la mas recomendable. Pero ya se sabe, depende una barbaridad del trato y mantenimiento que haya recibido. En caso de necesitar reparaciones, es de las mas fiables en recambios!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la CR 96 es la ultima Honda de acero que salio, y realmente era muy buena, hasta el punto de que se considere mucho mejor que las de años posteriores que salieron con el primer chasis de aluminio, que eran demasiado duras de llevar.

El motor era un verdadero cohete, mucho mas agresivo que las 250 de ahoray las suspensiones iban bien, aunque no esperes que tengan el nivel de las modernas. Lo mas curioso era el chasis, que era muy agil y muy nervioso, como las ktm's (el de ktm es una copia del viejo de la CR) y junto con el talante de su motor la hacian una moto muy de supercross, por eso fue la campeona AMA de SX a manos de mcgrath, jejee

En cuanto a calidad de fabricacion, pues te digo lo mismo, la mejor de esos años sin duda!

Ademas esteticamente es realmente bonita, si encuentras un ejemplar en buen estado no esta mal pillarsela para que tus futuros nietos vean lo que es una moto de verdad :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso fue la campeona AMA de SX a manos de McGrath, jejee

Saludos y gas

Hombre, digo yo que el Jeremías algo tendría que ver... :wink:

Lo curioso es que en realidad el chasis de McGrath era el de la '93 reforzado, que le gustaba más que los siguientes.

Dice mucho de la evolución de los chasis de aluminio de Honda que McGrath les dijera a los de Honda que se metieran el primero (el que llevan la 97, 98 y 99) por donde les cupiera, y que, cuando se retiró de la competición a máximo nivel, allá por 2003, y pudo llevar a moto que quisiera, volviera a la Honda, ya con la tercera evolución del chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, crossmen, yo tengo la cr 125 de ese año y la verdad esq es un puto tiro!!

la pillas ahora y claro, si has probado una del 2007 no tiene NADA q ver, pero en comparación con las de la época es la q marca la diferencia, asiq si estás pnsando en pillarte una de esa época esa sería la mejor elección!

yo lo hice el año pasado, le toqué algo el motor y tngo q decir q la moto se sube x las paredes......

es muy fiable, manejable y "ligera". UNA PERLA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena moto. Pero depende como la han tratado alguna cosilla tendras que hacerle, ten en cuenta que la moto tiene sus añicos y si la vas a usar mucho mejor que te mires una más actual. Yo tengo una del 94 y me ha salido muy buena, y un consejo, si le pierdes el respeto vas al suelo :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una :lol: :lol: :lol: , y como ya te han dicho todos es un coete, depende como en todos los veículos del trato que se les dá, y si le das buen trato te responde bien, yo estoy cada dia mejor con ella, ahí está. 8) 8)

spa50842bz8.jpg

spa50842bz8.79fbda0a00.jpg

8O 8O 8O Como me gusta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía una matriculada del 96 y me duré hasta el 2000 , nunca se me rompió nada de la moto y andaba el doble que las gas gas de la época , por no decir que el costo de reparaciones era cero.

Chasis como si fuera una 125 cc, motor burro burro pero tenía incluso bajos para una moto de cross, suspensiones la trasera muy bien, delante un poco peor pero para la época muy bien.

El problema es que para enduro la 1º se quedaba larga y la 5º corta , pero con ese motorazo no habia problemas de nada, de las mejores motos que he tenido nunca.

Si te la compras te regalo unos plasticos originales negros que tengo todavia por ahi en sus bolsitas acerbis sin estrenar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo curioso es que en realidad el chasis de McGrath era el de la '93 reforzado, que le gustaba más que los siguientes.

Y me podrias decir algo de la honda cr250 del 91 que e exo un trueque y todabia no me creo lo k e echo por k nose kasi nada sobre esa moto si me pudieras aconsejar gracias saludos !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso fue la campeona AMA de SX a manos de McGrath, jejee

Saludos y gas

Dice mucho de la evolución de los chasis de aluminio de Honda que McGrath les dijera a los de Honda que se metieran el primero (el que llevan la 97, 98 y 99) por donde les cupiera,

jolin.... yo me pillao hace poco una del 99 :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...